Santo Domingo. Falleció este sábado el periodista Napoleón Rojas, tras padecer serias complicaciones de salud a raíz de ser herido de bala por delincuentes en un intento de atraco, ocurrido el pasado mes de mayo en un minimarket de su propiedad, en la urbanización Ralma, provincia Santo Domingo.

Napoleon Rojas



Reporta  Informativos Teleantillas en su página web que el comunicador, de 52 años de edad murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Plaza de la Salud, donde llevaba cinco días recluido, tras haber estado en otros centros de salud luego de recibir el disparo en el estómago.

Su deceso fue a causa de un derrame cerebral que le devino por un coágulo de sangre en el hígado, además de que tenía líquido en los pulmones (edema pulmonar), complicaciones que le hicieron fallar órganos vitales.



Los restos de Napoleón Rojas serán expuestos a partir de esta tarde en la funeraria Blanco, de la avenida Sabana Larga, municipio Santo Domingo Este, y recibirá cristiana sepultura este domingo en el cementerio Cristo Salvador.