Murió el periodista Napoleón Rojas

4

Santo Domingo. Falleció este sábado el periodista Napoleón Rojas, tras padecer serias complicaciones de salud a raíz de ser herido de bala por delincuentes en un intento de atraco, ocurrido el pasado mes de mayo en un minimarket de su propiedad, en la urbanización Ralma, provincia Santo Domingo.

Napoleon Rojas

Reporta  Informativos Teleantillas en su página web que el comunicador, de 52 años de edad murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Plaza de la Salud, donde llevaba cinco días recluido, tras haber estado en otros centros de salud luego de recibir el disparo en el estómago.

Su deceso fue a causa de un derrame cerebral que le devino por un coágulo de sangre en el hígado, además de que tenía líquido en los pulmones (edema pulmonar), complicaciones que le hicieron fallar órganos vitales.

Los restos de Napoleón Rojas serán expuestos a partir de esta tarde en la funeraria Blanco, de la avenida Sabana Larga, municipio Santo Domingo Este, y recibirá cristiana sepultura este domingo en el cementerio Cristo Salvador.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. QUE HA DICHO DERECHOS HUMANOS DE ESTA MUERTE???…. AHHH! YA ENTIENDO, SE ME OLVIDAVA QUE ESTE ERA UN CIUDADANO SERIO NO UN DELINCUENTE!!!

  2. los delincuentes en el momento que salen a matar a una persona para quitarle por lo que esta trabajo renuncian a los derechos humanos.

    yo soy un familiar de el y mando a matar a los dos que estan preso.

  3. ¿Donde están los parásitos de los derechos humanos que no se quejan cuando los delincuentes matan a gente inocente para robar? Ahí si no dicen ni pio!!!!

  4. QUE PENA!que Dios lo tenga en su gloria!

    POR ESO YO NI LOCA QUIERO REGRESAR A DOMINICANA!ese un hombre joven,trabajador y serio y los delincuentes en la calle haciendo y deshaciendo,UNA ANARQUIA TOTAL!

Participa en el debate, deja un comentario.