Sacan a la nueva presentadora del programa De Extremo a Extremo

16

Santo Domingo. Y aparentemente la joven Julieta Arias no llenó la expectativas como co-animadora de “De Extremo a Extremo” y sale del programa meridiano de Digital 15, en donde estuvo por apenas dos semanas.

Ella había recibido ácidas críticas por su pobre desempeño en un espacio televisivo de cuatro horas para el cual debió prepararse primero.

Arias, es una ocoeña que a decir de ella misma fue escogida por el propio presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, para reemplazar a la comunicadora Jenny Blanco, quien ahora está en “Sábado Extraordinario”, del canal 5.

Julieta Arias se había entrevistado con Gómez Díaz para agradecerle junto a otros jóvenes el que les favorecieran con un viaje a México al programa de talleres “Espacio”, de Televisa.

Julieta Arias

Reporta el blog Fuegoalalata.net que la chica ha sido asignada para conducir el programa “Música Digital”, que se realiza una hora a la semana por Digital 15.

Ya Julieta tiene sustituta en “De Extremo a Extremo”, que a decir verdad es una gran adquisición para esta propuesta televisiva diaria.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. YUBELKI PERALTA ES LINDA UN CUELPO PERFECTO JUAN ROMON GOME DIAZ TIENE QUE SABER QUE NADIE NASE SABIENDO POR QUE SI FUERA ASI FUERA UNA VIDA PERFECTA YO DIGO QUE YENNI BLANCO ERA BIEN PERO ES UNA PERRA CON ROPA PUESTA

  2. lo iso bien para su primera ves si tiene talento los criticos si se que no lo arian iguar es fasir desir no sabe pero estar de frente no es iguar lo iso bien para lante joven tu puedes,

  3. Alla lo que pasa es que sino son operada y prostitutas no la cojen, porque en totods los paise a las personas les dan chance de subir porque nadie toma experiencia sin trabajar por eso el pais esta como esta y la television cada dia mas mala. En Mexico les dan oportunidad de pegarse eso no se adquiere de un dia a otro. Que paisito ese, Dios mio cadadia de mal en peor. En todos lo trabajo por mas profesionl aque tu sea tiene que darte un tiempo prudente para aprender eso pasa en todo lado, en todo lado. Please el bulloso y crazy de Michel Miguel no nacio asi el tuvo que aprender. O no? el pacha, Jenny blanco todas aunque sean operada o no. Todos hay que practicarlo.

  4. ELLA DIJO QUE ENTRO DE EXTREMO A EXTREMO POR SU TALENTOOOOOOO¨pero no explico por cual de sus talentos entro al programa? EN NUESTRO PAIS HAY TAL INVERSION DE VALORES que hay muchas mujeres que son capaces de vender su alma hasta el diablo…

  5. Señores esa muchacha Gómez dias le estaba tirando maíz desde los 17 años, le compró hasta un ranchito al papa en la cumbre de san jose de ocoa que es donde viven, los conozco bien desde hace mucho. créanme el talento de ella es otro

  6. La pusieron a correr antes de gatear.Esperó que siga desarrollándose y ya la veremos en un futuro igual o mejor que las otras.Pa la ante! Todosnlos iniciosson ddifíciles

  7. Señores eso de animar no es nada fácil, no todo el mundo posee ese Don .. y eso no tiene que ver con la inteligencia y capacidad,puede ser muy buena comunicadora,pero eso no la califica como Animadora, es muy difícil ojala le vaya mejor en otro Rol, porque es muy joven aun.

  8. Me pregunto si todo(as) los que han criticado en este espacio y otros lo hubiesen hecho mejor?.

    La gente siempre tiene algo que decir, siempre abren la boca para despotricar en contra de los demas, que si fulano o fulana lo esta haciendo peor. A puesto que si ella hubiese hecho un buen trabajo nadie estaria hablando de ella, claro como no dio la talla todo el mundo sale a criticar.

    Hipocritas!!!

Participa en el debate, deja un comentario.