Enrique Crespo: ” Yo gozo por to´ lo lao´; yo no me limito”

Controversial y por ser claro al hablar, se ha caracterizado Enrique Crespo durante estos años en la televisión dominicana. Y en una entrevista en el programa “Divertido con Jochy”, el cirquero volvió a dejar a muchos boquiabiertos con sus fuertes declaraciones.

Enrique Crespo

Como todos conocemos, Crespo siempre ha mostrado su preferencia sexual sin censuras; y aunque se siente atraído por personas de su mismo sexo, Enrique confesó no tener límites a la hora disfrutar a nivel sexual.

“Yo gozo por to´ lo´ lao´ ; yo no me limito, si hay un coro de mujeres po´ vamos para allá… y mira he tenido más suerte con las mujeres que con los hombres”, expresó Enrique a Jochy Santos, a quien le señaló que dentro de ese grupo de mujeres con la que ha estado hay muchas del medio con las cuales se ha “emborrachado y luego se van para una cabaña”.

Con 11 años con su programa “Los Dueños del Circo”, el también productor sostiene que el programa se ha caracterizado por ser espontáneo a la hora de hacer sus comentarios.

Comentarios que muchos catalogan de “fuerte y hasta de falta de respeto a las figuras”, mantiene que al momento de comentar las noticias del día no tiene preferencia con ninguna figura.

Innumerables son las querellas que han sido interpuestas a los cirqueros y hasta las amenazas que le hacen no han servido para frena la boca del Venezolano quien apunta que todo esas personas que llegan a eso “son unos papeleros que luego cuando lo ven se toman una foto con él y hasta dinero le ofrecen para que hablen de ellos”.

Citando el ejemplo de un merenguero que le ofreció dinero para que dijeran que era pájaro solo por el hecho de que lo pongan a sonar, sin en verdad serlo.

Con 12 años residiendo en suelo Dominicano, el presentador señaló que en sus inicios recibió ayuda de algunas personalidades del país, pero negó que haya recibido dinero de Georgina Duluc y de Luz García: “Yo no te voy decir lo que tú quieres escuchar porque las dos han dicho mentiras de mi , Georgina no tiene trabajo fijo, sino que vive picoteando por eso no me puede dar mensualidad y Luz García vive esperando un soltero en el aire “.

Mientras que sobre la carrera de Miriam Cruz, el manejador artístico manifestó sentirse orgulloso de los logros de Miriam, ya que cuando nadie creía que podía resurgir y los empresarios le decían que estaba “explotada y que había que buscarle una silla de rueda”, él demostró que la merenguera sí tiene talento.

Crespo, quien actualmente se encuentra trabajando con la nueva agrupación “Divas By Jiménez”, comentó que el merengue está envejecido y por eso surge esta nueva agrupación merenguera .

“Fogoo”, es el nombre de la discoteca propiedad de Enrique la cual se encuentra ubicada en la Zona Colonial , en la cual según señala va todo tipo de público, pero en su mayoría homosexual.

En el ámbito amoroso el conductor de tv dijo estar tranquilo y que no piensa casarse porque es muy egoísta y no le gusta compartir ni un peso que se gane con nadie.

“Ahora me toca a mí”, es la obra teatral que llevará a las tablas a Enrique Crespo, quien junto a Mía Cepeda y La Berny estarán presentando esta obra, la cual dejará un mensaje a la población sobre los homosexuales.

Enrique, quien luego de hacerse la bariátrica su cuerpo dio un cambio de 180 grados, reveló que en total se ha hecho 13 cirugías y lleva 11 tatuajes en su cuerpo.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected])

Regalanos un Like!!!