Más de diez millones de dólares serán invertidos aquí en una lujosa discoteca que tendrá capacidad para mil personas.
Coco Bongo

La construcción será hecha por el Grupo Coco Bongó, que tiene ya su presencia en los famosos balnearios de Cancún y Playa del Carmen, en México.



Roberto Noble Jr., director general del consorcio, comentó que su incursión será específicamente en Punta Cana, otro de los destinos turísticos de playa con alta aceptación en la región del Caribe.

El proyecto, que se desarrolla en una superficie de cuatro mil metros cuadrados, promete un despliegue de tecnología de punta, además de los mejores shows tipo Las Vegas, que son el valor agregado y parte de la aceptación de la firma.



Comentó al diario mexicano El Financiero que la apertura del recinto de diversión nocturna está prevista para noviembre próximo y generará unos 350 empleos directos, además de incentivar la oferta de atractivos nocturnos en el destino.

Por otra parte, se dio a conocer que también Grupo Mandala, se prepara para instalarse en Punta Cana, ofreciendo un atractivo único y cosmopolita, tal como lo hace en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Puerto Vallarta, donde tiene presencia.