Conocerán el jueves demanda contra al Horford

2

Santo Domingo. El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional conocerá el jueves próximo el juicio de fondo a la demanda laboral interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra el jugador de la NBA Al Horford y su madre Arelis Reynoso, exigiendo el pago de sus prestaciones laborales.

Al-Horford

La audiencia está fijada para las 9:00 de la mañana en la Sexta Sala del Tribunal de Trabajo localizado en el ensanche La Fe.

En marzo pasado, después de varios aplazamientos por incidentes presentados por los abogados del jugador y su madre, la presidenta del tribunal, Carmen Yessenia Peña Suero, de manera responsable conoció la audiencia de ese día y envió el caso a juicio de fondo, luego de que la defensa de los demandados pretendiera provocar otro incidente alegando irregularidad en la citación.

“La citación está correcta, ha llenado todos los procedimientos de ley. Además, doctor, lo mucho hasta Dios lo ve”, dijo la magistrada en forma categórica y en franca alusión a todos los incidentes que habían generado para que el caso no se conozca.

El abogado Marcelo Carmona, hermano del periodista, reclama a Horford y su madre el pago de las prestaciones laborales de su cliente, quien fue despedido tras seis años de trabajo como representante del jugador en el país, sin darle ni un centavo, a pesar del eficiente trabajo que realizó.EFE

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.