La cantante dominicana Sharin Toribio egresada de Berklee College Of Music y conocida por sus temas “Sin Ti” y “Quiero” se encuentra trabajando en su siguiente producción musical de la mano del productor Europeo Joachim Berose.

Joachim y Sharin



Luego de terminar sus estudios en la ciudad de Boston, la cantante decide mudarse a Los Ángeles California para mover su carrera y perseguir sus sueños de llevar su música por el mundo. Sharin se encuentra en un buen momento y asegura que esta colaboración con el famoso Joachim Berose será sin duda un éxito.

 Berose se graduó en el Berklee College Of Music en la producción musical Cum Laude, es conocido como baterista y ha tocado por todo el mundo para diferentes importante artistas de la música entre ellos: SHY’M, Diam, Fuckly, Fanny J, Dominik Bernier , Frederic Caracas » Riddla», Richard Bona, Ralph Bowen, Jetro Da Silva, Nick Manson, Alain Mallet, Lenny Stallworth .



Joachim ha producido música para XBOX, MTV, DECCA Estudio con el ganador del premio Emmy Patrick De Caumette , produjo la música de la Película Au Nom Du Pere, (presentada en el Festival De Cannes), Co-fundador del dúo de productores llamado De- lor con Sebastián Mikael. Colaboro en el álbum de promoción de John Legend , Trey Songz, Jeremih y también produjo a Deon Mose para su próximo álbum .

Berose conoció a Sharin en Boston y dice “me quedé impresionado por su talento”; Comenzó a trabajar con Sharin y decidió manejar su carrera y producir algunos de sus discos y actualmente le gestiono un acuerdo con the Colective A-list Music Company, donde actualmente El trabaja como Gerente de Talentos y con la producción de la música para sus clientes.

El disco sale al final del verano 2014 y planean irse de jira a México y por toda California.