Dominicano Manny Machado suspendido por cinco juegos tras lanzar el bate contra los Atléticos

1

NUEVA YORK. El dominicano Manny Machado, tercera base de los Orioles de Baltimore, fue suspendido por cinco partidos por las Grandes Ligas y una multa de monto no revelado por sus acciones antideportivas en el desafío de su equipo el domingo ante los Atléticos de Oakland.

Manny Machado

Tras un lanzamiento pegado del relevista Fernando Abad, Machado soltó el bate después del ‘swing’, que casi golpea al tercera base de los Atléticos, con dos outs en la octava entrada.

Ambas bancas se vaciaron y estuvieron a punto de iniciar una pelea, por lo que el árbitro entendió que ambas acciones, la de Abad y la de Machado, fueron intencionales y los expulsó.

A pesar de que Machado se disculpó posteriormente con los integrantes del equipo contrario y los fanáticos fue suspendido por las Grandes Ligas por cinco juegos, mientras que Abad fue multado.

No obstante, Machado aparece en la alineación de su equipo en esta jornada, lo que indica que probablemente planea interponer una apelación.

Los Orioles comenzarán en esta jornada una serie de tres juegos frente a los Medias Rojas de Boston, mientras que los Atléticos se medirán ante los Angelinos de Los Angeles.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.