El Boli se desahoga y escribe sobre su divorcio en su blog

12

Hola como todo buen blog inicia con una forma de desahogo, hoy decidí iniciar el mío, de antemano les cuento que no soy redactor y muchas cosas de las que escriba aquí es como las películas basadas en hechos reales (nombres y lugares han sido cambiados). Como muchas personas en la vida me casé con la esperanza de que fuera para siempre, formar mi familia y ver crecer mi hijo, esperar nietos y malcriarlos.

El Boli

Me divorcié hace más o menos 1 año y de verdad había escuchado sobre lo que implica el divorcio, sobre lo triste que es y etc, etc. Sin embargo hasta que no se experimenta no se sabe lo que es, si se sufre y si es muy triste el proceso.

Las cosas no salieron como planeaba y luego de mi separación pasé por un tiempo que no quería saber de nadie y prefería estar solo, como dice el viejo refrán “no hay mal que dure 100 años”, hice todo lo que hace un recién divorciado, me inscribí en un gimnasio y cambié de estilo de ropa, para que los amigos de mi ex me vieran en la calle, le contaran lo bien que estaba.

Luego de mudarme de la habitación de mi sobrina, lugar donde me ofrecieron asilo familiar, inicié en la etapa de soltero de oro, aquí me mude solo, y amueblé mi casa como todo buen soltero hace, varios muebles para poder besarse y mucho alcohol, un aire acondicionado de más BTU de los recomendados para que la habitación fuera una “una nevera” y una señora que fuera varias veces por semana a ayudarme en la limpieza (cambio de sabanas para evitar mezclas de perfumes).

En esta etapa de soltero de oro podría abundar un poco más y contarles varias historias pero me tendría que mudar de mi país (República Dominicana) y aunque por momentos me gustaría aun no es el tiempo.

Así que la saltare…. La semana que viene les cuento un poco más de donde viene esta etapa que estoy viviendo ahora “LOS DATES”.

Publicado por Bolívar Valera en  Bolivarvalera.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Sólo tengo una queja no entiendo como caraj… publican algo del parasito este y dejaron de poner a las chicas picantes??? Revisen bien los contenidos de las noticias que publican, yo me reía muchísimo con los comentarios de los panas por las chicas y ya ni eso puede uno ver.

    Saludos,

  2. No se llenen de odio, el pana tiene su gracia, hay que admirar que ha llegado más lejos que cualquiera que pasa años en Bellas Artes, simplemente se la sabe buscar como un toro, cada quien tiene derecho a expresarse, que escriba sobre lo que sea, eso esta muy bien, a quien no le guste leerlo amén.

  3. El tiene derecho a escribir lo que le de la gana en su blog. Lo que yo no entiendo es porque razon en este pais todavia las cosas del tal boli son noticias.

  4. Yo todavia no entiendo que es lo que le ven a este personaje (unica palabra que puedo usar para definirlo), porque no puedo decir que es actor, comediante, o comunicador. Solo en nuestro pais personas de tan escaza formacion y criterio se les permite acceso a los medios de comunicacion. Que pena tan grande, no tengo 30 años y siento lastima de lo que vemos en los medio hoy, y siento nostalgia de cuando podia escuchar en la radio a profesionales como Norin Garcia Hatton, Don Tutin Beras Goico, y en television Don Freddy Beras- Goico, Don Yaqui Nuñez, personas con verbo, cultura y elegancia, con un mensaje que transmitir, no el patio y el mal gusto que hoy nos satura.

  5. Pero y este dolor de Erika, es su blog déjalo que escriba lo que le venga en gana, si no te gusta no lo leas pero no te llenes de odio jajajajjajaja

  6. Pero y este disparate, es que no encuentra como sonar ? Escribió eso y??? Cual es el mensaje?? Cual es el aporte a la sociedad???

    Si hubiera dicho que esta arrepentido por todo lo malo que hizo y que contribuyo a su divorcio, si hubiera dicho algo menos superficial que ponerse lindo, comprar romo, amueblar un apartamento y mujeriar le hubiera cogido un chin de pena.

    Peor es el que se pone a leer un blog de este pedazo de hombre !!!

Participa en el debate, deja un comentario.