La acción, en compañía de otros ex veteranos de la Segunda Guerra Mundial, tuvo lugar cerca de su residencia en Maine, en presencia de su esposa Barbara y su hijo George W. Bush

usa--644x362

Para celebrar su 90 cumpleaños, el expresidente George Bush se ha agasajado con un salto en paracaidas -en tándem-, como ya había hecho con motivo de sus 75, 80 y 85 aniversarios, según indicaron fuentes de su entorno.



El 41 presidente norteamericano despegó ayer a las 10.45, hora local, de los alrededores de su residencia en Kennebunkport (estado de Maine, en el noreste) antes de saltar con un grupo de excombatientes de «All Veterans Group», según indicó su servicio de prensa en un comunicado. El expresidente «está bien y eufórico después de haber saltado en paracaidas», indicó en su cuenta de twitter @jgm41, Jim McGrath, portavoz del exjefe del Estado.

Su hijo y también expresidente, George W. Bush, estuvo presente en el lugar donde tuvo lugar el salto, junto a su madre Barbara, para admirar la audacia de su progenitor, ya nonagenario.



Ha sido el octavo salto en paracaidas de George Bush. El primero tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial, cuando su avión fue abatido en el Pacífico.

Fuente: Abc.es