Persiguen a compañero del descuartizador de San Cristóbal

0

San Cristóbal. Oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, habrían identificado como un tal “piquetazo” el supuesto compañero del descuartizador de una estudiante, de 19 años, encontrada mutilada y calcinada en una cañada de la comunidad de La Rosa, en la zona norte de este municipio.

Johanna Santana

Joel Cuevas Polanco, de 38 años, fue enviado a la cárcel Modelo de Najayo por tres meses de medidas de coerción por el juez de la Atención Permanente, acusado por la Policía Nacional, y el Ministerio Público, de supuestamente asesinar y luego descuartizar a la joven, Johanna Santana Pérez, de 19 años.

Supuestamente el tal “Piquetazo”, quien está oculto en la ciudad de Azua, está siendo perseguido por la Policía Nacional, y tiene residencia en la cercanía donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven estudiante Santana Pérez.

Joel Cuevas Polanco, quien fue deportado de los Estados Unidos al cumplir una condena por agredir a una mujer boricua, y al llegar al país en el 2012, también agredió de un disparo a una mujer en San Cristóbal.

Joel Cuevas Polanco, tiene una novia en la comunidad de La Rosa, en la cercanía donde supuestamente calcino a quien fue su Mari-novia Johanna Sanana Pérez, un hecho que ha consternado la población.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.