Santo Domingo.Pío Deportes Radio TV, empresa que tiene los derechos para transmitir la próxima edición de la Copa Mundial FIFA Brasil-2014, presentó  toda la logística de transmisión de la llamada fiesta del fútbol a nivel mundial.

Copa Mundial



José Pío Santana en calidad de presidente de Pío Deportes ofreció los detalles en un encuentro con los diferentes medios de prensa, amigos, relacionados y patrocinadores de este magno evento deportivo, que tuvo lugar en el salón Garden Tent del Hotel El Embajador.

Durante su comparecencia Pío Santana informó que los 64 encuentros que tiene este mundial serán llevados a través de los canales Digital 15 y Telemicro canal 5 y en Radio en los 93.3 de Independencia FM.



También se dio a conocer que Palacio del cine de Bella Vista Mall transmitirá partidos en pantalla gigante y en tecnología HD-Full Color.

Los integrantes de la cadena de transmisión Copa Mundial Brasil 2014 está  integrada por  Jorge Rolando Bauger y su hijo Jorge Allen Bauger en la narración, mientras que los comentarios estarán a cargo de: Avelino Cuadra, Damasito García, Jose Luis Mendoza y Félix Disla Gómez.