El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional aplazó para el 19 de agosto el juicio de fondo que se sigue a la demanda interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra el NBA Al Horford y su madre Arelis Reynoso, exigiendo el pago de prestaciones laborales, tras estos negar su relación laboral con el comunicador.

Carmona



El doctor Pedro Jacobo, abogado de Horford y su madre Arelis, depositaron un escrito donde hace contar al tribunal la posición de sus defendidos, en el cual aseguran que “el señor Pascual Bienvenido Carmona nunca ha trabajado con nosotros”.

Ante el depósito del escrito por parte de la defensa de los demandados, donde se niega la relación laboral con el periodista, la magistrada Carmen Yesenia Peña Suero, presidenta de la Sexta Sala del tribunal, donde se conoce el caso, decidió aplazarlo para el martes 19 de agosto para fines de estudio.



Durante el juicio, el doctor Marcelo Carmona, abogado del periodista, pidió al tribunal que ordene la presencia de los demandados, lo que fue rechazado por la defensa, alegando que Horford es un atleta que juega en la NBA y viaja junto a su esposa y su madre.

Fuente Dominicanoshoy.com