Tueska: “Salí de la TV porque no quería que me confundieran como presentadora siendo artista”

6

La merenguera Tueska  confiesa que abandonó el espacio “Divertido con Jochy” porque las personas la estaban viendo como una presentadora y no como una artista.

Tueska

“Yo decidí irme porque la gente estaba un poco confundida con mi área y ya me estaban viendo como una presentadora y no como artista y yo no puedo presentar los artistas y también cantar. Entonces no quería que la gente se confundiera más. Pero agradezco mucho el apoyo, pero no quería que me vieran más como alguien que no quiero ser, sino como lo que realmente yo soy y quiero que me acepten con el tiempo y por eso tomé la decisión “, expresó la intérprete de “Con la misma moneda” al programa “El Mañanero con Boli”.

Tueska, quien mantiene una relación desde hace varios años con su manejador Evelio Herrera, expresó que se quedó sorprendida cuando su actual compañero le pidió que se casaran, ya que anteriormente habían hablado sobre el tema de que lo harían en algún momento, pero no pensó que sería por ahora.

Aunque no se sabe la fecha específica de la boda, la artista adelantó que la misma se estará llevando a cabo muy pronto.

“El merengue está en crisis” , es lo que en más de una ocasión hemos escuchado decir, pero para Tueska no es así, ya que según ella todo depende del pensamiento que tenga la persona sobre el género.

Mientras que sobre sus competencias, dijo que las mismas juegan un papel muy importante, ya que la ayudan hacer mejor las cosas y aunque siempre se compara, considera que lo importante en creer en sí mismo.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. el decrepito de ella es que la tiene asi.. que no despega.. imaginate y como para que se le valla despues… hay ombe la pobre le tienen un sueño vendido con todo y recibo…

  2. Lamentablemente ella es muy bonita, pero como cantante no está en nada, canta fatal, desentona y no tiene gracia. Que se dedique a ser ama de casa y a cuidar a Evelio

  3. Me da pena esta muchacha con tanto deseo de ser artista y no acaba de salir adelante. Tiene que comerse ese hombre todos los dias con la esperanza de que le haga una carrera. Ella canta lindo, se ve bien pero la falta como hacer el click…

    No se si el mismo marido la sube y luego la baja para que no se le vaya volando de las manos…..

Participa en el debate, deja un comentario.