Indotel otorga otros 90 días para validar números telefónicos prepago

8

Santo Domingo.El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) otorgó  un plazo de 90 días a los usuarios para que puedan validar sus líneas telefónicas móviles pre-pagadas, vencido ayer el plazo para ello.

telefonos_inteligentes

La manera en que Indotel dio el período se estableció en que los usuarios cuyos números fueron invalidados desde la medianoche del jueves, tendrán el plazo de los 90 días para volver a solicitar sus mismos números a las empresas prestadoras.

El organismo recordó que la validación de las líneas telefónicas pre-pagadas se puede hacer a través de las páginas web de las prestadoras, vía telefónica, mensajería de data y texto y de manera presencial en las oficinas de las telefónicas.

A través de un comunicado, Indotel dijo que las empresas telefónicas han cumplido a “cabalidad” con los términos de la resolución 039-13 que fijaba la medianoche de ayer como plazo final para la validación de los números de celulares pre-pago.

El órgano regulador de las telecomunicaciones felicitó a los usuarios por el interés mostrado en validar en el menor tiempo posible sus líneas pre-pagadas y los exhortó a continuar con el proceso.EFE

Realiza el proceso para validad tus lineas en las diferentes telefónicas, debajo te colocamos los links para que puedas realizarlo.

Valida tus líneas en www.claro.com.do

Link para www.orange.com.do

Link para  viva.com.do/consultaservicios

Link directo para Tricom.net/moviles/consultaservico.aspx

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.