Lo nuevo de Venya Carolina

12

El regreso de Venya Carolina a la televisión a través del canal RNN, ha sorprendido a muchos y las sorpresas en torno a la presentadora siguen llegando, y ahora anuncia que se estará sometiendo a una lipoescultura.

Venya

La noticia de la cirugía estética a la presentadora fue dada a conocer mediante el programa “Los Dueños del Circo”.

Venya, quien a la hora de la entrevista se encontraba en la camilla para ser intervenida, comentó que decidió hacerse la cirugía por ella y por sus seguidores.

“Yo he decidido hacerme la cirugía no solo por mi y por mi futuro, sino también por la gente que me quiere y me quieren ver como un ejemplo a seguir “, expresó Carolina.

Mientras que el doctor que se encargará de hacerle la cirugía a la presentadora, adelantó que a la misma se le realizará una lipoescultura en todo el cuerpo: brazos, abdomen, cintura, espalda, muslos y un retoque del levantamiento de los senos.

“Tenemos el compromiso con el pueblo dominicano de poner ese cuerpo por lo menos cerca de lo que era antes”, comentó el cirujano. ( Buehh… gran compromiso que le espera….)

Por ahora solo resta espera los resultados de la operación….

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Oh Dios YO ME QUILLO CON LA GENTE QUE COMENTA EN ESTE PORTAL QUE SIEMPRE VIVE SACANDO Y CORIGIENDOLE LAS FALTAS ORTOGRAFICAS AL OTRO. QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO.

    TODO SABEMOS QUE SI PASAMOS POR LA ESCULA TODOS DEBEMOS ESCRIBIR CORRECTAMENTE, PERO …. SOMO HUMANOS POR UN ACENTO A UN O, POR UNA COMA, POR UNA FRASE O UNA PALABRA MAL ESCRITA QUIEREN CRUXIFICAR AL OTRO…. CO.

    Y QUIZAS EN LO QUE ESCRIBÍ TENGA MIL Y UNA FALTAS, PERO NO VIVO CRITICANDO AL OTRO, PORQUE ESOS QUE CRITICAN SOLO PRIMEROS QUE NO SABEN ESCRIBIR O CUANDO LO HACEN ES CON UN CORRECTOR O UN DICCIONARIO PARA DIQUE DIGAN QUE SABEN… NO JODA….

    EN LOS DEMAS PORTALES NO VEO ESTO, ESTO CANSA A QUIEN ESCRIBE Y MAS A QUIENES LEEMOS…

  2. Pero esa mujer esta Loka es su carnaval paso.demasiado comunicado buena hay ahora. Yo le recomiendo que mangue su visa.y venga para n.y a cuidar biejito que pagan buena

  3. Es bruta, que se meta tijera si se va a meter, que dure 5 meses escondida y que salga y ya, en vez de estar regando este gran noticion.

  4. Wow!! Cuanto patriotismo tanto en ella como en el doctor. La ignorancia de esos dos es digna de un documental, pues ella dice que desea ser un ejemplo…
    Y por que no haces dieta y a través de un régimen constante de ejercicio entonces obtienes un logro digno de encomiar? Vas a ser un ejemplo sólo por que tiene o te facilitarán el billete para la operación. Wow que logro Sra. Venya Carolina.

    Lo más lamentable es que en la línea de fondo muchas de las buenas hermanas dominicanas corroídas por la superficialidad terminarán viendo a Venya como un ejemplo.
    En lo personal estoy convencido que ninguna mujer puede sentirse verdaderamente bella si para esto depende de como la perciban los demás. La belleza es abstracta y generalmente sólo se encuentra en los ojos del expectante.

Participa en el debate, deja un comentario.