Luz García ante nuevo reto en el cine

0

Llegó la hora del morbo: Luz García y Georgina Duluc juntas en una película. Las eternas antagónicas de la pantalla chica, se enfrentan por primera vez en la pantalla grande.

Luz Garcia

Ambas protagonizan la cinta “El que mucho abarca…”, dirigida por Ronni Castillo, con la actuación de Michael Miguel Holguín, Carlos Sánchez y Bolívar Valera.

La cinta fue producida por Entrepreneurs Films que preside David Collado, en asociación con Colibrí Films y Laura Castellanos. La producción ejecutiva es de Collado, Javier Tejada y Fernando Hasbún.

Luz Garcia

La cinta que tiene como guionista a Daniel Aurelio -que junto a Castillo lograron resonante éxito con “¿Quien Manda?”, su anterior trabajo en el cine que los proyectó nacional e internacionalmente-, será estrenada el 17 de julio de este año.

Según Luz García, la película es una comedia romántica muy actual.

“Entiendo que va a buscar al público por la trama, que es muy común en estos días modernos. Me parece que hay un cast extraordinario para que el público vaya a ver esta propuesta”, dice la destacada comunicadora, anfitriona de uno de los shows más exitosos de la TV criolla, “Noche de Luz”.

Refiere que dentro de las propuestas de filmes que habían llegado a sus manos fue el que más le cautivó, y con el hecho de que Georgina fuera la antagónica, le parecía muy atractiva esa mutual en pantalla.

“Me sentí gratamente sorprendida por las condiciones de actor de Carlos Sánchez. También trabajar con Ronni Castillo que venía del éxito de “¿Quién manda?”, significaba también un logro. Así que la película toene todas las variables para ser un exitazo”, expresó.

Y agregó: “Yo tuve la oportunidad de tomar cursos con la mexicana Adriana Barrasa, y aquí me couché para esta película con Yamilé Schecker”.

Georgina Duluc explicó por su parte que “la gente va a vernos como hace mucho tiempo ha querido vernos: trabajando juntas. Somos dos mujeres reales, aquí no podemos hablar de una víctima y una villana, pero son situaciones en las que cada cual reacciona como mejor le conviene”.

Fuente Fuegoalalata.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.