¿Cómo ver los partidos del Mundial de fútbol por Internet?

2

¿Cómo ver los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 por Internet? Existen varias páginas que presentan La Copa Mundial en vivo por Internet totalmente gratis.

Copa Mundial en vivo por Internet

Play.tuteve.tv Canal de televisión en Perú que transmite todos los juegos del mundial en vivo por internet

Ustream: Servicio similar al anterior mencionado, el cual reúne diferentes canales de televisión replicados en internet para que los usuarios disfruten los goles de este mundial.

Otras alternativas son www2.tuteve.tv

Azteca Deportes www.aztecadeportes.com/mundial-brasil-2014/

Televisa Deportes televisadeportes.esmas.com/copa-mundial

Refugio Antiaéreo Refugioantiaereo.com

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 (2014 FIFA World Cup Brazil, en inglés) es la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Se está desarrollando en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en dicho país después del campeonato de 1950, y luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotación continental. Es la primera vez desde Argentina 1978 que una Copa Mundial se realiza en América del Sur.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Hice un comentario anterior a este pero no vi que se publicara.

    vipbox.tv
    sportlemon.org

    Le dan al botón “Football” le dan al link del juego y luego eligen el idioma que desean. Las transmisiones en españon en el vipbox.tv son las de Univisión, la narración es buena y las estadisticas son muy buenas también.

    Las transmisiones de Digital 15 con Rolando Bauger son muy buenas, ya que esa gente sabe de fútbol.

  2. vipbox.tv
    sportlemon.org

    En ambas páginas le dan al botón “Football”, elijan su juego en el idioma que quieran. Las transmisiones en español son las de Univision, muy buena narración y datos. Las transmisiones de Digital 15 con Rolando Bauger son muy buenas ya que ellos saben su vaina.

Participa en el debate, deja un comentario.