Nashla Bogaert y su esposo lanzan Cacique Films, empresa productora de obras cinematográficas

4

Nació la empresa Cacique Films, productora de obras cinematográficas, sus productores Nashla Bogaert, David Maler y Gilberto Morillo inician los proyectos de este año con su primera película “REINBOU” y buscan a sus actores en un casting nacional diseminado en 5 ciudades del país.

Nashla y David

La actriz Nashla Bogaert, el actor David Maler y el especialista en la ley de cine Gilberto Morillo revelaron este lunes 16 de junio, el nacimiento de CACIQUE FILMS, su productora de obras cinematográficas.

El lanzamiento tuvo lugar en Fine Arts, Novo Centro. Proyectaron un audiovisual donde se explica que la esencia de CACIQUE FILMS es hacer cine dominicano exportable y abrir oportunidad a talento nuevo para dinamizar la industria de cine local, no sólo para actores, también para equipo técnico.

“Esta unión entre mis socios Gilberto Morillo y mi esposo David Maler nace porque los tres compartimos el mismo sueño: hacer buen cine, contar historias originales y fortalecer la naturaleza de nuestra propia ley de cine que es impulsar el crecimiento de la industria convirtiéndonos en una plataforma sólida para nuevas caras, nuevo talento y nuevos géneros” enfatizó la actriz y ahora productora de cine, Nashla Bogaert.

Dieron a conocer detalles de su primera película “REINBOU” que será filmada este año y la que tendrá como elenco actores que serán descubiertos en un casting nacional, en especial el protagonista, un niño de 8 a 10 años. El casting será distribuido en 5 puntos del país: Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macorís, La Romana y San Juan de la Maguana.

Motivados por el valor de la oportunidad Cacique Films firmó alianza con UASD quienes seleccionarán a sus estudiantes meritorios de la escuela de cine para ser pasantes en la filmación. También se unieron Caribbean Cinemas  y Hogar del niño quienes ceden sus plataformas para realizar este casting.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.