Santo Domingo. El certamen Miss Beauty Teenager 2014 ha llegado a su etapa final. Este sábado 21 de junio, en el salón de eventos de Sambil, presentarán las ganadoras del concurso que va tras el titulo de belleza juvenil con mayor prestigio en República Dominicana.

Miss Beauty Teenager



La franquicia presidida por Karumi Suazo, prepara un show que promete celebrarse por todo lo alto y contará con la participación del español Ezequiel Montalt, actor de Telemundo, quien formará parte del jurado junto a la comunicadora Jenny Blanco, mientras que la conducción estará a cargo de Violeta Ramírez y Alex Macias, además de la presentación artística de Tueska.

El centro comercial Sambil como escenario para este espectáculo, promete ofrecer un show por todo lo alto. Por su parte los ejecutivos del mall aseguran seguir comprometidos a formar parte de los mejores eventos y ser el medio de acceso para que los dominicanos disfruten de actividades exclusivas.



Karumi Suazo, directora de la franquicia Miss Teenager Universe para República Dominicana, señala que todas las participantes van por el sueño de convertirse en embajadora de la belleza juvenil dominicana a nivel internacional y su satisfacción al ver como las participantes se han enfocado durante toda la competencia.

Actualmente hay 16 chicas detrás de la corona oficial, todas de diferentes provincias, entre ellas Angie Hernández Guerrero, como representante de Santo Domingo. La ganadora en primer lugar irá a representar el país a Guatemala el próximo nueve de agosto y recibirá cinco mil dólares en premios de los patrocinadores.

También están los renglones “Miss Comunicación”, donde la elegida formará parte de uno de los programas de Digital 15 y Telemicro Internacional, por otro lado “Miss Fotogénica”, Miss Rostro”, entre otras categorías que recibirán importantes premios de los auspiciadores del certamen.