Margarita Cedeño dice dominicanos “estamos muy orgullosos de este nuevo rey”, Felipe VI

7

Santo Domingo. La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, felicitó hoy a Felipe VI por su proclamación como rey de España y se mostró segura de que hará una labor excelente y devolverá a la monarquía la confianza que ahora demandan todos los pueblos.

Margarita

“Como dominicanos y dominicanas, nosotros nos sentimos muy orgullosos de esta nueva coronación porque es una persona joven pero muy capaz, y muy conocedora de todo lo que está aconteciendo a nivel mundial”, subrayó a Efe Cedeño, que además es exprimera dama de República Dominicana.

Destacó la amistad que une a Felipe VI con la República Dominicana, el Gobierno y todos los dominicanos, que “estamos muy orgullosos de este nuevo rey”, expresó.

“Yo creo que el rey Felipe VI va a hacer una labor excelente y va a devolver a la monarquía esa confianza, esa gracia y esa visión de futuro que ahora están demandando todo los pueblos”, expuso la vicepresidenta dominicana.

Asimismo, señaló que la República Dominicana se siente “muy contenta”, aunque también reconoció que “un poco conmovidos por la salida de Juan Carlos”, y contó que dieron seguimiento esta madrugada a los actos de coronación.

“Mis felicitaciones a todo el pueblo español y a toda la comunidad europea”, manifestó Cedeño. EFE

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Se acabaron los apagones !!!!! Eelipe VI es el Rey…. Ven aca, cuando ella era primera dama no alardeaba de las obras que hacia, etc., etc, etc, Y ahora que es Vice lo que vive hablando mierda de reyes y el pais cualtiao llevandoselo el diablo……

  2. lamentablemente los dominicanos votaron por esta senora para que nos representen entonces aguanten ahora…………………..

    para la proxima salgan a votar por otra persona que valga la pena.

  3. Que Lambona… haz un encuesta en RD a ver quien conoce a ese rey a quien le interesa conocer.. un pais llevandoselo el diablo y esta gente burlandose del pueblo…

Participa en el debate, deja un comentario.