Luz García regresa al cine

0

Por Ynmaculada Cruz Hierro

Luz García se ha coronado como una de las figuras de la televisión realmente establecida. Cuenta con un espacio de alta facturación y una producción para la que no escatima ningún tipo de esfuerzo para mantenerla en los más altos estándares de calidad.

Luz Garcia

En estos momentos ve como resultado el haber salido airosa de nuevos métodos de pago que implementaron algunos canales, entre ellos Antena Latina, canal que transmite “Noche de Luz” (sábados a las 9:00 pm). Hace aproximadamente dos años la tarifa por el pago de publicidad fue subida a todos los productores y programas nacionales y enlatados que difundían estos canales.

Esto provocó la salida de algunos programas del aire, pero según Luz, al final se dio cuenta que realmente salió muy fortalecida de una decisión, que en principio creyó que sería el fin de su programa por Antena.

“Estuve un año muy preocupada porque era convencer a los clientes de que tenían que pagar por un precio mayor al que pagaban antes por el mismo producto. Tuvimos que demostrar que el producto que tenemos realmente es bueno y valía la pena la inversión. Al final los que logramos sobrevivir hemos salido airosos porque ahora son más los beneficios económicos que llegan a nuestras manos”, reveló.

Además de ser una figura de rating siendo imagen de importantes marcas de productos de belleza y naciente empresaria artística, Luz le ha dado paso a su carrera cinematográfica, y confiesa que lo ha hecho con mesura, siendo cautelosa al elegir los personajes. Su primera aparición fue en la cinta “El rey de Najayo” de Fernando Báez, primera película que estrenó la Ley de Cine, y en la que Luz recibió el respaldo de la crítica especializada.

A mediados de julio regresa en un papel estelar, en la cinta “El que mucho abarca…”, con la dirección de Ronni Castillo y el guión de Daniel Aurelio, responsables del éxito de la premiada película “¿Quién manda?”. En la propuesta componen el trío protagónico Carlos Sánchez y Georgina Duluc, quien es su antagónico en la película.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.