Sobeida va rumbo a su casa

9

Santo Domingo. Informa Tessie Sánchez quien labora en la Dirección General de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República Dominicana y que la tarde de este viernes Sobeida Félix Morel fue entregada a su abogado Félix Portes.

Sobeida Felix y su abogado

Morel y su abogado van rumbo a la residencia que fijó ante un juez. El Tribunal de Ejecución de la Pena del departamento judicial de San Cristóbal ordenó hoy la puesta en libertad condicional inmediata.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Bueno carola yo lo siento por ti pero apuesto que Sobeida ta 10,500 veces mas buena que tu, deja la envidia que eso mortifica mi hija!

  2. Jajajajaja voy a tomar el comentario de pepe cartucho como un chiste jajajaja

    Que hizo de malo ????? Todo el que se junta con narcos sabe que lleva lo suyo por incubrimiento y ademas de gozar de dinero ilicito !!!

    Bella ??? Parece un cuero del malecon

    Y talentosa ???? Sera entre cuatro paredes …..

  3. Se hizo justicia! Cual fue el crimen de esta bella y talentosa mujer? Por darle el c..o a un supuesto delincuente ? Eso no es un crimen y si lo fuera la esposa de () estuviera condenada a pena de muerte pues ese es más delincuente q Agosto!

    Se hizo Justicia!

  4. A DIRECTAMENTE A TRABAJAR EN LA OFICINA DE SU ABOGADO Y ELLA ES ABOGADA O TIENE ESTUDIOS ACADEMICOS PARA TRABAJAR EN UN BUFETE DE ABOGADOS? Romance a la vista entre sobeida y el abogado felix portes

  5. ahora que ???? ahora a burlarse del sistema… tiene cuarto clavao… y tiene su libertad… los infelices somos nosotros… esa vivira como un pacha mijo..

  6. Sobeida va a vivir la buena vida ahora. Como de seguro se clavo unos cuartos, al menos 10 o 15 millones de dolares. Quizas no la vean en los proximos meses, pero cuando termine su libertad condicional la veran vacilando en la calle. Y lo bueno que baila la degracia..

Participa en el debate, deja un comentario.