Ante la gran pegada que sigue manteniendo el género urbano en el país, son muchos los exponentes que suman día a día al género en búsqueda de una oportunidad musical. Y aunque cada quien defiende su trabajo y dice que es el que más suena, El Cantante de los Raperos, Vakeró, expresó que quizás no sea el que esté más pegado, pero es el que más trabaja.

Vakero-Demaciado



«Yo no diría eso de que soy el más pegao, pero yo si peleo con cualquiera por esta palabrita de que yo soy uno de lo más trabaja. Yo me levanto temprano y molesto a Cachovy de una vez para ver que vamos hacer hoy, y yo creo que sin llegar a ofender a mis compañeros, creo que ellos no tienen ese power», comentó el intérprete de «Demasiado» al programa «Ustedes y Nosotros».

En tanto que al cuestionársele sobre cuáles son los exponentes que están más pegados ahora mismo en el género a parte de él , Vakeró, mencionó a Don Miguelo y Mozart La Para.



Vakeró, anunció que próximamente saldrá a luz pública su nuevo visual del tema «Demasiado», del cual adelantó que aparecen varias figuras de la televisión y la producción del video está siendo dirigida por Jean Guerra.

Por Thelma Figueroa Amador