Abogado niega relación sentimental con Sobeida

4

El abogado de Sobeida Félix Morel, negó este sábado que tenga una relación sentimental con su cliente.

“Los fabuladores de las redes en su arduo trabajo han dicho que soy pareja de la Sra. Félix Morel… Los que me conocen saben la respuesta”, expresó el jurista a través de su cuenta en Twitter.

Sobeida Felix y su abogado

Portes reaccionó ante los cuestionamientos en las redes sociales de que este tiene una supuesta relación más allá de lo laboral con su defendida.

En tanto, posteó hoy en su cuenta que “Sobeida está feliz, tranquila y agradecida de Dios por la oportunidad que le ha brindado, al igual que la sociedad y la justicia”, informa el caribe, en su portal.

A Sobeida Félix Morel, que cumplía una condena de cinco años por lavado de activos, el juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, le otorgó ayer viernes la libertad condicional.

Sobeida, que estaba recluida en la cárcel Najayo Mujeres, salió de la prisión hacia Santiago acompañada de Portes en el vehículo de este.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. otro que se cree que uno es pendejo. cuando un narcotraficante cae, las propiedades y las mujeres pasan a ser…………, si no porque le dio trabajo en su oficina?, para tenerla cerca, buen pendejo.

    felix portes fue narco tambien.

Participa en el debate, deja un comentario.