Barbarella ¿De qué se sorprenden? (Opinión)

39

Santo Domingo. Mucha gente está sorprendida por lo acontecido en el evento de música electrónica Barbarella. La sorpresa viene debido a la cantidad de jóvenes que amanecieron tirados en el Estadio Quisqueya.

Barbarella

Esto no debería causar asombro a nadie, ya que desde que en República Dominicana se iniciaron a realizar conciertos de música electrónica esos sucesos ocurren de manera frecuente y ante los ojos de las autoridades no se hace absolutamente nada para controlar el uso de  alucinógenos, muchos de los asistentes a esa clase de conciertos utilizan estupefacientes  para poder aguantar las largas horas del (Tum Tum).

Pero ¿saben por qué las autoridades no hacen nada?, porque a esas fiestas asisten los hijos de los dueños del país y no existe el militar que piense por un momento en someter a uno de esos bebitos, santos en vida.

Imagen de Elmejorbonche.com

Regalanos un Like!!!

39 Comentarios

  1. Soy joven de 18 años, y gran cantidad de nosotros los jovenes festejamos con bebidas. Por algunos cuantos no creo que le de derecho a usted de estar diciendo que mayoria de los jovenes somos unos drogadictos.

  2. Lo que mas me sorprende es la opinion de algunos ignorantes, no debemos llamarle a lo malo bueno y a lo bueno malo, por otra parte peguero, primero das la promocion del evento y luego publicas lo malo, en que bando estas, me gustaria saber tu opinion, a veces es facil tener un blog, no te puedes parcialisar, ademas generas dinero con esto, o te peinas o te haces rolo.

  3. Una pregunta tonta pero si consumen drogas para poder aguantar ……no estuvieran despierto ? Porque las drogas lo que hacen es estimular el estado de alerta, no provocar el sueño, porque si lo que provoca es sueño entonces no la tomarian….digo yo.
    Cuidado si los comentarios son por el deseo inconsiente de querer ir al concierto y la religion no se lo permite.

  4. Hay droga en todos los lados, no solo en estos eventos. Dejen de privar en santos que todo el mundo tiene su malicia por dentro. O me va a decir que el que escribio este articulo JAMAS ha hecho algo indebido? Republica Dominicana esta lleno de hipocritas. Vivan su vida, ocupense de sus casas a ver si sus hijos no terminan así.

  5. El problema de las drogas no es personal, es de toda la sociedad. Esos son los que manejan drogados, a robar, a violar. Acaso
    se piensan que todos esos

  6. No suelo comentar en nada, pero como joven que no asisto a este tipo de eventos opino que la juventud es juventud en cualquier lugar del mundo y en cualquier epoca, si es verdad que ahora hay mas acceso a drogas, alcohol, entre otros, es algo que siempre ha sido parte de las generaciones jovenes, el desenfreno, la falta de responsabilidad y consecuencia sobre sus actos etc etc etc. Esto no justifica la calidad de los valores de los mismos ni su falta de exito en el futuro. Ejemplos grandes como el de Steve Jobs que desde joven abuso de sustancia narcoticas y no fue justificacion para fracazar en la vida. No apoyo el desenfreno pero tampoco critico al joven por comportarse como tal.

  7. Que ignorantes, como si en los conciertos de merengue no se usa droga, en su casa, en el barrio, en el salón etc etc estamos en un narco estado desde más pobre hasta el más rico mete.

  8. Si ustedes supieran como se sale en los países desarrollados… Lo que se ve en las fotos sería un viernes cualquiera. En los países del primer mundo es donde se consume más droga, donde lo hacen frente a todo el mundo y a NADIE le importa, porque verán, hay problemas mas serios que un jevito fumando marihuana en un party. Dejen de vivir la vida del otro, que si alguien se quiere poner grave es su problema y solamente de esa persona.

    • Si asi estan los paises avanzados, pues no debemos avanzar tanto. Ese es un avance diabolico, un avance para el mal, para permitir lo incorrecto.

  9. Que pena que juventud. Por eso mi país esta así los políticos corrupto si los jóvenes solo piensa en tomar Romo como salino a camino nunca

  10. No defiendan lo indefendible.no se justifiquen.en esos eventos se consume mucha droga y no hay que aguantarse porque los jevitos irresponsables quieran.

  11. No defiendan lo indefendible.no se justifiquen.en esos eventos se consume mucha droga y no hay que aguantarse porque los jevitos irresponsables quieran.

  12. Bueno, donde sea se consume drogas, ahora bien a mi me encanta ese tun tun tun y no necesito nada de drogas yo con un vodka tengo, pero este artículo debería ser más objetivo, yo eh amanecido durmiendo en la playa o en vehículos cansado de un bonche y no querer tomar carretera tan tarde. Me encantó y no mataron a nadio, no se fajaron y no se adoraba a nadie o me van a decir ahora que la música que no son “vacías” osea von letras, todas son buenas? O que esas personas son fans y amantes de artistas y lo idolatran y no de la música en sí? A mi déjenme con mi tun tun tun que me importa muy poco el que toque la música más bien disfrutar.

  13. Quien escribio este articulo no tenia absolutamente nada mas que hacer, todo lo que escribio es en base a su percepcion y no hubo ningun trabajo investigativo. Si bien es cierto que en todos los eventos de musica, independiente el genero se consumen drogas, asumir que quien se quedo dormido fue por esta causa es muy ignorante, por Dios yo he visto gente quedarse dormidas en juegos de baseball y en el cine. Barbarella no es el tipo de concierto electronico donde la gente consume estupefacientes, eso es musica para ninos, no para junkies. Como conocedor les puedo decir que es un buen indicio que se hayan quedado dormidos significa que no usaron drogas o almenos no muy fuertes.

  14. Esto es una basura de artículo, me vas a decir ahora que Barbarella fue de lo peor? En todos los conciertos que se hacen aquí de dembow y reggaeton llevan un reguero de marihuana, extasis y un sin numero de estupefacientes y aún así muchisimas personas salen de ahí drogados, mareados y mas borrachos que nunca, pero Barbarella fue un concierto grande, habian paramedicos y seguridad y con toda confianza puedo decir que es la mejor experiencia que he tenido en mi vida, fue de lo mejor y no vi ningún lío ni peleas de ningún tipo, todo estaba tranquilo todo el mundo disfrutando, en esas fotos muchas personas estaban ya cansadas y se estaba tirando en el piso, sin embargo viene “El Mayor” pueden llevar bebidas hasta los menores, fuman y de toooooooodoo y no pasa nada. Métase con otra cosa por favor…

  15. Pongamos cada cosa en su puesto si habia menores. Si habia droga. Si habia irresponsabilidad de los. Organizadores por permitir los menores. Y de los padres también pero droga hay donde quiera en los drink discotecas. Conciertos de dembow. Bachateros. Aqui mucha gente se droga donde le de su gana. Lo que pasa que hay una tiradera de que miren los que hacen esto hijos de papi y mami para justificar lo que sea hace en otros lugares

  16. Para nadie es un secreto que en fiestas de música electrónica se mueve mucho el éxtasis, que la usan para aguantar el la fiesta entera brincando y gozando de la música. Si en verdad habían menores de edad ahí, la culpa no es de la música ni del gusto por estas fiestas, los culpables son los organizadores por dejar entrar a menores y a los padres irresponsables que no atienden en que están sus hijos. Si usted es adulto y va y consume éxtasis, ese es su problema y elección. Yo una vez fui a una fiesta de esas y de cerveza no pasé.

  17. Yo no se pero para estar dos horas oyendo ese Tun tun por lo menos deberían estar drogados no con mariguana, con extasis o con metanfetaminas…carajo que jodía música mas desesperante!!!!

  18. Que se prohiba la musica electronica en el pais como forma de combatir la droga. Un genio! quien escribio esta basura de post.

  19. saben k en el infierno los ponen a bailar igual? con todo y explote y si se detienen los torturan, asi k no le keda de otra

    busken en youtube testimonios de las personas k se han ido al infierno

    la realidad es k esos conciertos hasta el amanecer con esa musica totalmente vacia, son una adoracion al diablo y no es para alarmar a nadie, solo lean y salven su alma mientras puedan

  20. Todo el mundo sabe que esos eventos se hacen para que los jevitos consuman drogas sinteticas pero como es la clase alta y poderosa nadie dice nada.Que sociedad ni mas podrida

  21. Cada quien es responsable de sus actos si es mayor de edad no importa el tipo de musica y evento.. cada quien “sabe lo que hace”…. en el caso de los menores los responsable son los padres porque se hacen los ciegos a las actividades de sus hijos.. ellos son los que tienen que saber que se hace en esos sitios (hablo de tooodos los padres no de los padres de los menores que fueron) es mas… preguntarle el porque tu me estas pidiendo 1500, 2500 o lo que sea para ir a un concierto porque el menor ni trabaja… ni eso lo cuestionan y vamos a eso ninguno de los padres lo cuestiona cuando un menor te pide ati 3000 peso o algo.. semanal (o cualquier monto o mayor o menor) usted tiene qu averigua que lo que… el problema es que hay poca gente asumiendo sus resposabilidades..

  22. si hubiese sido el lapiz o el mayor tuvieran todos los lambones faranduleros acabando con el concierto………….

    los urbanos se meten su mariguana y su romo…………….pero eso jevito es mollys , extasis, cocaina, zanax etc etc……………….

  23. Yo no sé cómo es que peguero permite tanto irrespeto de un grupo de irresponsables que comentan en este espacio, todo el que está saliendo a le defensiva es porque se mete su marimba. Yo estaba ahí y la droga estaba al pecho, muchos menores metiendo X y Mariguana, ahora que me digan el tal AV ese y Juan lo contrario.

  24. Peguero un poco irrespondable de tu parte decir que en barbarella se consumio drogas y la mayoria eran menorea. Recuerda que estas haciendo periodismo no chismiando en un patio.

  25. Que necedad de los amantes de ese tipo de música querer tapar el sol con un dedo cuando es sabido que en esos tipos de conciertos son utilizados para promover nuevas drogas sintéticas entre los asistentes, yo vivo en Miami donde cada año en abril viene el Ultra un festival de música electrónica por un fin de semana en el BaySide, ese festival deja ganancias a la ciudad de unos 75 millones de dólares y con todo ese dinero que entra a la ciudad ese festival tiene fuertes opositores a suspenderlo por el alto consumo de drogas entre los asistentes, este año un joven de origen dominicano murió en ese festival debido al consumo de drogas. Les recomiendo que busquen en Youtube las loqueras que hacen los jóvenes en ese festival cosas que nadie hace sin estar drogado como el famoso video de una chica teniendo sexo con un arbol, aquí el link http://m.youtube.com/watch?v=ZujNXiV1qPo díganme si esto lo hace una persona es estado normal y si buscan encontraran más vídeos de cosas fuera de lo normal que ni borracho lo hace uno. Lástima que en República Dominicana como siempre solo se copia lo malo de las sociedades desarrolladas para despues hecharnos la culpa a los dominicanos que vivimos en esos países o a los deportados y como estamos en la era del COPY AND PASTE los jóvenes en República Dominicana absorben todo lo negativo de USA Y EUROPA sólo para JODERSE.

  26. Si usted tienes hijos y se lo permites el malo eres tu……. el que es mayor de edad. Solo tiene que cuidarse por que evisto en actividades de bachateros el uso de cocaina en la de dembow se ve cocaina marihuana y muchisimas cosas mas. … Todo esta mal eso de barbarella. Los el dembow los de los bachateros incluso vayan a bavaro para que vean mas. Señores el problema no es solo las fiestas por que el que hace sus diabluras lo haran en concierto o no el problema es las autoridades y la mano dura de los padres

  27. Yo creo que ante la opinion y el juicio debe preceder la prueba para sustentar la opinion, tengo 14 años yendo a bonches de musica electronica, si bien es cierto que hay grupos que se drogan, la minoria, la inmesa mayoria mete romo bajo su propia responsabilidad, yo entiendo que por que unos cuantos se agoten no significa que se hayan jartado de droga. Yo en muchas ocaciones he echado lo que lo le decimos “una pavita” para luego de media hora seguir el bonche; la cultura electronica tiene muchos estigmas y estereotipos, pero lo que nadie señala es que en años de organizarse eventos en RD no ha salido ni uno pellicado, no ha habido muertes, etc… Pero un segmento de la poblacion saca a flote su resentimiento por que en este tipo de eventos solo por que a estos asisten los jovenes de clase media y media baja, y al parecer aqui se concluye que todo los que asisten a estos eventos son drogos, que estos estab plagado de drogas, malos actos etc. Los que se jartan de droga estan en toda partes, y antes de hacer la afirmacion de que lo que se ve en las imagenes es producto de sustancias, seria bueno comprobar con alguna fuente si esto fue así. el año pasado me dormí una hora luego de haber comido ¿y si esa foto circulara dirian que era el efecto de las drogas? Y finalmente, no olviden que no era una marca de agua bendita que estaba patrocinando era una de cerveza, esta opto por duplicar el precio del producto para reducir el consumo excesivo. De la musica electronica se pueden decir mas cosas positivas que negativas, no hagan responsables a 19 mil perdonas de los actos de 500.

    • A.V. Yo lo que creo es que no podemos tapar el sol con un dedo, la mayoría de los asistentes a ese concierto eran menores de edad y si nos vamos a las pruebas tu argumento se cae debido a que indicas que si por 500 que consuman se debe señalar a los 19mil restantes que estaban en el lugar. Con mi opinión no busco responsabilizar a la marca, ellos no son una agencia antinarcóticos, pero si las autoridades deben proteger a los niños que estaban ahí presentes, es esa clase de actividades que inician sus adicciones que tienen destruidas las familias en el mundo.

Participa en el debate, deja un comentario.