Homosexuales dominicanos piden mayor aceptación y oportunidades para los gays

Santo Domingo. Jóvenes homosexuales dominicanos que practican deportes solicitaron de la población su aceptación e integración laboral ya que manifestaron que todos somos iguales delante de los ojos de Dios.

Gays

La homosexualidad es un tema que ha tenido diversas reacciones en distintos sectores de la sociedad, sin embargo hay quienes no les afectan mostrar sus preferencias sexuales.

Dijeron respetar la opinión del cardenal cuando mandó al embajador norteamericano en el país a que se dedique a la diplomacia y no a defender el orgullo gay y sobre la opinión que emitiera el jefe de la policía de que las filas de esa institución son solo para hombres y mujeres.

Así mismo, manifestaron que no le hacen daño a nadie y que como todos quieren una oportunidad en la sociedad. Estos jóvenes practican el bollyball.

Los homosexuales indicaron que muchos de saco y corbata se les han acercado así como hombres con sus familias por lo que dicen que eso es más pecado que mostrarlo libremente. A este respecto dan la siguiente recomendación.

Fuente Telenoticias

Regalanos un Like!!!