Homosexuales dominicanos piden mayor aceptación y oportunidades para los gays

2

Santo Domingo. Jóvenes homosexuales dominicanos que practican deportes solicitaron de la población su aceptación e integración laboral ya que manifestaron que todos somos iguales delante de los ojos de Dios.

Gays

La homosexualidad es un tema que ha tenido diversas reacciones en distintos sectores de la sociedad, sin embargo hay quienes no les afectan mostrar sus preferencias sexuales.

Dijeron respetar la opinión del cardenal cuando mandó al embajador norteamericano en el país a que se dedique a la diplomacia y no a defender el orgullo gay y sobre la opinión que emitiera el jefe de la policía de que las filas de esa institución son solo para hombres y mujeres.

Así mismo, manifestaron que no le hacen daño a nadie y que como todos quieren una oportunidad en la sociedad. Estos jóvenes practican el bollyball.

Los homosexuales indicaron que muchos de saco y corbata se les han acercado así como hombres con sus familias por lo que dicen que eso es más pecado que mostrarlo libremente. A este respecto dan la siguiente recomendación.

Fuente Telenoticias

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. En nuestrospais los únicos muy malos es que todas las minorías están separada y en guerra y los políticos se están veneficiando con esta situación de derecho civil a pequeña minorías y cuales son los están divido sin derecho
    1- los envejecuente no pueden
    Qatar un sea 20 horas semanal son
    Deceiminadoen fábrica y compañía
    2- los de capacitado y los enfermo son decriminado en la fábrica y la compañía
    3-las mujeres son decriminado en la fábrica y la compañía
    4- el negro nativo y extranjero son decriminado en la fábrica y las
    Compañía
    5- el homosexual y las lesbianas son decriminado y odiado en la fábrica y la compañías
    6- muchos estudiante se la ponen difícil para teneremoleoytrabajar yestudiar
    Quienes son los se venefician con las guerras de todas esta pequeña minoría todoslospartidopoliticos y todos los diriguentes políticos porque ellos los tienen en división y uno no
    Quiere saber del otros yel otros de otro debieran juntarse a todas la
    Minoría y sin violencia y sin desorden públicos hacer una protesta contras todos los partido políticos que
    Dueños de todos los derecho ellos y su diriguentes
    Yo sigo no al com unimos nos la dictaduras que vivan todas las minoría dominicanas

  2. Bueno ya si llegamos, siempre he dicho que antes de llover se nubla, empezaron de a poquito y ya estan organizados. Ojo, no tengo nada en contra de ellos, lo que no aceptare nunca es que eso se pretenda ver como algo normal y natural. Pero ni modo, ya este pais perdio todos los valores y principios que teniamos. Y si eso es modernidad, me quedare enchapado a la antigua.

Participa en el debate, deja un comentario.