Toño Rosario en problemas por manutención, debe pagar 230, 652.00 dólares

2

Nueva York. Reporta el periodista Joseph Cáceres que anoche en el Teatro United Palace no pudo presentarse el merenguero Toño Rosario, esto debido a una notificación que interpuso su ex esposa Ivette Cintrón.

Toño Rosario

De acuerdo a lo publicado en Merengala  Toño Rosario no pudo ser presentado anoche en el espectáculo aniversario del programa “Pégate con el Pachá” .

Una comunicación enviada por la administración del teatro a los organizadores del evento dejaba claramente establecida la situación.

De igual manera reposa en poder del veterano periodista , la copia del acto judicial mediante el cual la corte de la ciudad de Nueva York hace un requerimiento a Toño Rosario, demandando el pago de US$230, 652.00 por manutención atrasada.

La carta del United Palace dice lo siguiente:

Jay,

Due to the legal judgment and restraining notice against Maximo Antonia del Rosario Almonte aka Tono Rosario he will NOT be allowed to enter into the United Palace Theatre building tonight June 20th, 2014 nor is he allowed to perform in this building at any time since he is NOT one of the artists listed on the agreement.

We have been advised by our attorney that should Mr. Almonte enter the building with any equipment or property it is to be confiscated and turned over to the proper authorities.

Please advise all those involved with the Easy Entertainment organization of this development and be sure that Mr. Rosario is informed since he is contracted with your organization to perform.

Regards,

Regina Trigg
United Palace Theatre
4140 Broadway at 175th Street

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Toño Rosario se presento en un club en queens el viernes sin problemas y ayer domingo se presento en playland y todo el dinero se cobro, Lo que en verdad paso el sabado fue que todos los musicos estaban a las 6:00pm en el teatro ensayando, en ningun momento toño iba a estar en el united palace eso fue para engañar a la gente inventando cuentos baratos a los hermanos dominicanos que no dejen que jueguen con su inteligencia de esa manera tan baja poniendo carta que no existen, porque lo que paso en el united palace pasa siempre y nadie dice nada eso fue como siempre la misma pelicula. Toño estaba ahi con toda la orquesta pero el dinero no aparecio el fue a cumplir y le quedaron mal.

    Nadie hace eso de ir a un sitio sin su 50% alante y confiando en el pacha el manager confio en los auspiciadores del evento para que toño llevar a su buena musica que tanto le gusta a sus seguidores.

    Ahora todo el que fue y no vio a toño esta diciendo que el le falto al respeto a su publico que pago para verloy no se presento. Esa supuesta carta de la administracion del united palace es falsa eso es otro cuento de el pacha para seguir cogiendo a todos de relajo. Eso que se esta diciendo que toño no se presento por la supuesta manutencion a Ivette es mentira porque si fuera asi el artista no es estuviera presentando en ningun lounge

Participa en el debate, deja un comentario.