22 Jun.- La cantante Lilly Goodman ofreció un concierto la víspera en el Teatro Metropólitan, en donde presentó su reciente material discográfico “Amor Favor y Gracia”.

Lilly_Goodma collage



La dominicana se presentó por segunda vez en este recinto, en donde junto con el público cantó y bailó al ritmo de los temas “El Dios que me ve”, “Yo sin ti”, “Take care of me”, “Al final”, “La fuente”, “Te necesito” y “Ve por tu sueño”, entre otras.

Durante la presentación hubo diferentes sorpresas, entre las que destacan, el momento en que algunas niñas de “Ministerios de amor”, organización a la cual apoya, subieron al escenario a bailar con la cantante.



Asimismo, la dominicana regaló a varias personas del público su álbum; sin embargo, no acabaron las sorpresas, ya que la fundadora Cecilia Blanchet, de dicha organización, agradeció a Lilly Goodman y explicó lo que significa este proyecto que ya tiene más de 20 años.

“Ministerios de amor” rescata a los niños que se encuentran en alcantarillas, deshuesaderos de autos, basureros, respiraderos del metro y casas inhabitables, para transformarlos y apoyarlos a través del amor y la atención integral.

La intérprete seguirá con su gira “Amor Favor y Gracia”, en diferentes ciudades del país como Tijuana y Mexicali, Baja California, y Ciudad del Carmen, Campeche, así como por Argentina, España y otros.

Lilly Goodman, quien cuenta con más de 10 años de carrera y ocho producciones discográficas, se ha presentado en recintos como el Luna Park en Argentina, en Gateway Church en Dallas, Texas, así como en el Auditorio Nacional, Telmex y la Arena Monterrey en México.

En el 2013 fue nominada por su disco “Amor Favor Gracia” al Latin Grammy por Mejor Álbum Cristiano en español.

Fuente: Yahoo.com