El manejador de Toño Rosario maldice a los blogeros

3

Santo Domingo. Esto lo escribió Wilson Sánchez, manejador de Toño Rosario en su cuenta de Facebook, su enojo viene por las informaciones publicadas relacionadas acerca del supuesto impedimento al Cuco para que no se presentara el sábado en el United Palace en el evento organizado por el Pachá. 
Wilson

JAMAS LE DESEADO MAL A NADIE.. PERO YA’ ESTA BUENO…. ESTOS MALDITOS BLOGGEROS TIENEN TANTA SUERTE….QUE’ NO’ SE TOPAN CON UN DELINCUENTE QUE LO COJA Y LOS DEJE SIN BRAZOS…. A VER DE QUE’ VAN A ESCRIBIR….

ESTO VA’ DIRECTO A ELLOS MISMOS.. QUE SABEN QUIENES SON….. ASÍ’ QUE’ NO’ ME TOMEN A MAL… AQUELLOS QUE ESCRIBEN COSAS QUE SON CIERTAS.. MI RESPECTO….

TANTA GENTE BUENA.. QUE’ LO QUE HACEN ES SERVIR A LOS NECESITADOS…SE VAN DE ESTA VIDA DE UNA MANERA TRAGICA… Y ESTOS DESGRACIADOS NO LE DA’ UN CANCER O UNA EMFERMEDAD QUE SE LO LLEVE LENTAMENTE…. LA VERDAD QUE HAY QUE TENER SUERTE… SON UNOS VERDADEROS DISCHOSOS….

UN PERIODISTA RESPONSABLE.. DEBE DE LEER EL DOCUMENTO Y LUEGO DAR UNA OPINION.. NO PONERSE HABLAR MIERDA COMO UN PAPAGALLO….

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. El tiene la razón más de aquí ny City que parese sindicato de trasporte público tu los ves en la ruedan de prensa.lambiendo trago y incluso yevan a su mujeres para no gastar. Que bárbaro. Los mas grande de un ser humano es perder la vergüenza chantajista

Participa en el debate, deja un comentario.