Toño Vs Pachá, otro round más

2

Nueva York. El manager y representante del cantante dominicano Toño Rosario, el señor Wilson Sánchez ofrece públicamente su opinión con relación a la presentación pautada el sábado pasado en el United Palace en la celebración del 2do aniversario del espacio televisivo “Pégate y Gana con El Pacha”.

Wilson y Toño

Primero: Sánchez aclara que ese documento no le impide actuar a Toño Rosario es solo una notificación que ratifica que el señor Richie Viera ganó una demanda judicial, a la cual se le ha ido realizando pagos con la finalidad de aminorar esa deuda.

Segundo: Dicha notificación solo informa al United Palace que si tiene dinero o propiedad del artista, para proceder al cobro de un “porcentaje”, pero en este caso la negociación no se hizo con esa institución, por lo que no procede impedir que Rosario cumpla con ese compromiso artístico.

Tercero: Ese mismo documento ha sido dirigido a otros empresarios y nada ha sucedido porque esta notificación solo se limita a preguntar que si tiene propiedad o dinero del artista y no a cancelar una presentación.

De acuerdo a Wilson Sánchez , aseguró que esto fue una excusa para no pagar los 15.000 dólares restante si Toño Rosario se presentaba en ese evento.

Este experimentado manejador señaló que no demandará, pero que para poder cumplir con una presentación artística pautada para el día 06 de julio a bordo del yate Infinity, sus organizadores tendrán que pagar por adelantado, de lo contrario Toño Rosario no estará presente.

Por Luis Henríquez

Los problemas vienen porque el sábado en el show en el que el Pachá estaba celebrando el segundo aniversario del programa que tiene en Color Vision y Toño no pudo presentarse por supuestos problemas legales que aquí detallamos.  

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Señores, aqui en USA no se juega con eso. Si su ex-esposa ya tiene una sentencia confirmando que Toño le debe ese dinero, desde que pise el aeropuerto JFK lo embarcan a Puerto Rico a enfrentarse a un Juez para solucionar el problema. Si no acuerda como va a pagar ahi mismo lo trancan. Al Pacha que se deje de inventar disparates que el viaja a Sto. Dgo. todos los fin pero que en este caso el no esta alla.

  2. No entendi. Esta noticia esta incompleta; asume que los lectores saben de no que se carajo.

    Aparte Toño deberia buscarse un manejador que lo ayude, no un loco que lo vive metiendo en cuantos lios.

Participa en el debate, deja un comentario.