Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Bueno, yo la conocí personalmente y no estoy de acuerdo con AVRIL, ella es muy bonita, y no recuerdo haberle visto esas secuelas de acné. Ella es muy agradable y si se ve bastante bien en persona. Ahhhhh, y tenía muy poco maquillaje.

    • Pues yo la conoci tambien en Divas de la independencia y es como dice Avril, tal vez no fue su mejor dia… tiene hoyos en la cara (no es un delito eso) pero el photoshop hace muchasssss cosas y estas chicas se venden como si fueran perfectas y no lo son. No pongo en duda su capacidad humana, pero si se exhiben como lo hacen… deben aguantar criticas.

  2. Carola, estamos en espera, no tenemos todo el día…Nadie te mandó a acostumbrarnos a tus comentarios tipo “Depredador femenino, mención vacío existencial”

  3. Ella es muy bonita, es flaca, y tiene un cuerpazo, fotografia muy bonito tambien. El problema es cuando te la encuentras en vivo! que decepción! es una persona muy diferente… tiene secuelas de acne, y no se que tiene en la nariz si se la hizo y no quedo bien… y no es para nada como se ve en fotos. O tal vez fue que ese dia que la vi no fue su mejor dia.
    Quizas deberia salir con el mismo maquillaje de las fotos a la calle.

Participa en el debate, deja un comentario.