Danilo Medina asistió a la inauguración del nuevo edificio SIN

0

Santo Domingo. Con la asistencia del presidente Danilo Medina, el Grupo Servicios Informativos Nacionales (SIN), inauguró el edificio que aloja los nuevos estudios y las oficinas de la empresa.

Medina con los ejecutivos de SIN

El gobernante aprovechó para desearles las mejores de las suertes a los ejecutivos del grupo que, tras una alianza estratégica, produce programas noticiosos y de opinión para la televisora Color Visión.

Al felicitar al presidente de la empresa por la iniciativa, señor Fernando Hasbún, el jefe de Estado definió al productor de televisión como un hombre trabajador, emprendedor y decidido.

SIN

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Hasbún destacó que el interés de SIN es estar al lado de las causas sociales, llevando informaciones que procuran una mejor convivencia entre los dominicanos, pero al mismo tiempo pidió al primer mandatario exenciones que beneficien a los productores de televisión criollos, reclamando apoyo para que no desaparezcan las producciones nacionales e invitó al presidente Medina a reflexionar sobre el tema.

Fernando también adelantó que próximamente la programación que SIN difunde por la señal de Color Visión llegará en Alta Definición.

En la actividad también hablaron el CEO de Color Visión, Domingo Bermúdez, así como el periodista Marino Zapete y la vicepresidente de SIN, Alicia Ortega, quien manifestó que desde sus inicios procuran un periodismo justo y para todos.

La edificación cuenta con una moderna sala de redacción, un área para la realización de programas, un set para la presentación de noticias y los controles correspondientes.

Luego del corte de cinta que dejó formalmente inaugurado el edificio, el presidente Medina y los ejecutivos de SIN realizaron un recorrido por las modernas instalaciones.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.