Santiago. Reporta el periódico Diario Libre que los residentes en las inmediaciones de la casa número 12 del sector Savica de esta ciudad están ansiosos por saludar a su nueva vecina, Sobeida Félix Morel, pero desde el pasado viernes, cuando ella recobró su libertad no le han visto el pelo, y es probable que no se lo vean, porque la amante del capo boricua David Figueroa Agosto está hospedada en una suite del Piso Ejecutivo del Hodelpa Gran Almirante.

Gran Almirante



Sobeida se instaló en su habitación de lujo el mismo viernes, y sólo ha recibido la visita de su abogado Félix Portes.

No ha circulado por ninguna de las áreas del establecimiento, ordena «room service» y ha sido vista saliendo en por lo menos dos ocasiones en un automóvil sedán negro de vidrios totalmente tintados.



Las veces que ha abandonado el hotel, la recogen en un parqueo que está situado en el sótano, para lo que utiliza un ascensor que lleva directamente al quinto piso.

Diario Libre intentó confirmar la presencia de Sobeida en el Gran Almirante, pero allí se informó que no es política de Hoteles Hodelpa revelar ningún tipo de información relativa a las personas que confían en su servicio, cuya privacidad es celosamente respetada.

Sin embargo, reporteros de Diario Libre se enteraron  que Sobeida se aloja en la misma área exclusiva que utilizó Alex Rodríguez cuando en abril del año pasado visitó en esta ciudad a la joven Rebeca Yunén Finke, de la que se dijo era su amiga.

En el Piso Ejecutivo del Gran Almirante, Sobeida estería erogando a diario aproximadamente el monto del sueldo mensual que dijo el abogado Félix Portes que sería su salario.

En la oficina

Una de las salidas que habría hecho Sobeida fue a la oficina de su abogado, en las inmediaciones de la PUCMM donde supuestamente trabajará como asistente de cobro. Allí, se supo, llegó, y se marchó por una puerta trasera.

Juez podría revocar sentencia, si Sobeida no va a casa asignada

El Juez de Ejecución planteó que sería revocada su libertad, si violaba lo acordado

El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, impuso a Sobeida Félix Morel el cumplimiento obligatorio de residir en la Avenida Félix María Ruiz, número 12, en el sector Savica, de Santiago.

El magistrado dispuso que el incumplimiento de ésta y otras medidas conllevan la revocación de la sentencia que dispone su libertad condicional.