Es muy posible que te haya pasado. Te arreglas, estás pendiente de todos los detalles y te llenas de ilusión ante esa cita que esperaste toda la semana, sin embargo, cuando te encuentras en ella te das cuenta que no existe química con tu pareja y lo único que quieres es que termine lo más pronto posible.

Primera cita



A veces no podemos controlar este tipo de situaciones y solo esperamos que la próxima cita que tengamos no sea tan mala como la anterior. Pero ¿cómo sabes que estuviste en una? El Nuevo Día elaboró una lista  de algunas señales:

1. Cuando habla demasiado: En una cita la idea es conversar con tu pareja y poder intercambiar información, pero si toda la noche se la pasa hablando de sus proyectos, su vida y lo peor, de sus exparejas, entonces te das cuenta que estás en una cita desastrosa.



2. Cuando no habla nada: Así como explicamos en el punto anterior, que el hablar demasiado no es bueno, el no hablar nada tampoco lo es. La idea es poder conversar, y que tu pareja se quede sentada sin decir nada toda la noche no es lo que se espera en la cita. Lo magnífico sería que encuentre un punto intermedio, en el que te deje hablar y tú puedas escuchar sus experiencias.

3. No deja de mirar su celular: Puede que esté esperando una llamada importante, pero que no deje de mirar su celular todo el tiempo que está contigo es de mala educación. Lo peor es que no tienes la suficiente confianza como para decirle que deje su smartphone guardado, solo te queda esperar a que se aburra de mirar su teléfono o que la cita acabe.

4. Cuando se pasa de copas: No tiene nada de malo tomar uno o dos tragos cuando estás en una cita, pero si a tu pareja se le pasaron las copas, créeme que lo que sigue no va ser agradable. Lo más probable es que por no estar al 100% alerta dirá disparates que no te gusten y termines por irte de ahí.

¿Estás de acuerdo? ¿Qué añadirías?