Atención chicas: El policía más sexy de Brasil

0

El Mundial de Brasil 2014 ha sido beneficioso para el policía brasileño Guilherme Leão quien se destaca por su escultura cuerpo y belleza, cualidades con las que arrasa en las calles de Brasil al igual que en redes sociales, en las cuales ya tiene una fanaticada superior a los 10 mil seguidores.

Policia sexy
A sus 22 años, y con 1,90 de estatura, llama la atención por su irresistible rostro y torneados músculos, robándose las miradas de los asistentes a la copa del mundo, quienes le piden fotografiarse con él.

Leão, que se encuentra destinado en el metro de Sao Paulo, se ha convertido según sus fans en el “policía más sexy del mundo”. Un título que puede haberse ganado, pues ha sido elegido entre los miles de guardias del lugar para protagonizar la campaña de Transporte Público de la ciudad, según informó el ABC de España.

Según varios diarios locales, Leão vive en la actualidad con su madre y su hermana y se unió a la policía después de que en su trabajo como modelo no le fuera tan bien, algo que no parece posible tras leer los comentarios que dejan miles y miles de mujeres en su cuenta de Instagram. Entre ellos, se encuentra: “¡Dios mío!, arrésteme señor policía, por favor” o las que afirman que están deseando viajar a Brasil para conocerle.

Fuente elespectador.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.