Desde sus inicios, Jennifer López cautivó varias miradas con sus curvas, sobre todo las de su pronunciado trasero.

Ben Affleck; John Goodman; Kyle Chandler; Barry Livingston; Tate Donovan; Alan Arkin; Victor Carber; Scoot McNairy, Rory Cochran



Y a pesar de que ha tenido varias relaciones y matrimonios, ninguno de sus ex se había atrevido a hablar de su derrier, como fue el caso de Ben Affleck, quien no pudo contener dar su opinión.

Jennifer y Pitbull



Según la revista Vanity Fair, el actor respondió de forma muy divertida al ser cuestionado por la retaguardia de su ex pareja.

Todo ocurrió en el Viper Room de Hollywood, California, en una partida de póquer que reunió a varios famosos en una de las mesas, Rick Salomon, ex de Pamela Anderson y quien estaba presente, preguntó: “Ey, ¿el trasero de Jennifer tenía celulitis o estaba bueno?”.

Por un momento, el lugar se quedó en un silencio incómodo, pero finalmente Affleck respondió: “Estaba bueno”, el juego siguió.

Jennifer-Lopez

Esta historia se recuperó de los relatos de Molly Bloom, quien saltó a la fama por ser la anfitriona de millonarios juegos de póquer a los que acudían actores, productores, atletas y empresarios multimillonarios.

Fuente www.tvynovelas.com/mx