Gedeón quiere reelección

1

Santo Domingo. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tendrá que esforzarse mucho para continuar en el Gobierno en las elecciones presidenciales del 2016, con la reelección de Danilo Medina, por ser un hombre excepcional frente a los destinos de la República Dominicana, así lo consideró este jueves el miembro del Comité Central, Gedeón Santos.

Gedeon Santos

Recordó que las encuestas dan preferencia popular con un 70% a Danilo Medina, y una reelección en esta circunstancia sería la primera realmente popular de la República Dominicana.

Santos hizo un llamado al presidente Medina para que según él, el mandatario escuche el clamor del pueblo “yo como ciudadano común estoy pidiendo al presidente Danilo Medina que ponga el oído en el corazón del pueblo en ese tema”.

El pedido del también presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), fue hecho a través de su cuenta de de twitter.

Dijo durante su participación en el programa especial de Matinal 5, que todo el mundo sabe que en la reelección se gasta mucho dinero sólo cuando hay quepresentar los buenos, las bondades del candidato, pero entiende que con Danilo Medina no se necesitará eso, porque todo el mundo la conoce.

Manifestó  al periódico El Nuevo Diario que el Comité Político del PLD estará de acuerdo más adelante con la reelección, y en cuanto al ex presidente Leonel Fernández, Gedeón Santos expresó que él mismo (Fernández) comprenderá lo que le conviene a esa organización.

“Pongo en duda que el ex presidente Leonel Fernández como candidato presidencial del PLD logre el triunfo con facilidad en el 2016, y pienso que su oportunidad está en las elecciones del 2020”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.