Vuelven los rumores sobre el paradero y la vida de Sobeida

11

Santiago. Rumores de toda clase circulan en esta ciudad en los últimos días sobre el lugar donde se hospeda la ex reclusa Sobeida Félix Morel, quien, al parecer, no ha pasado por la residencia donde se comprometió ante la justicia a residir.

Sobeida

Los medios de comunicación han visitado en varias ocasiones la casa oficina de la calle Félix María Ruiz, en Savica, en su búsqueda, sin que se le haya visto por el lugar ni siquiera los vecinos de ese sector.

Muchas versiones que circulan dicen que la han visto en salones de belleza, restaurantes y otros lugares, pero nadie ha podido confirmar con fotos o videos esos comentarios, mientras que, hasta el momento, solamente su abogado Félix Portes ha ofrecido declaraciones sobre la vida de Félix Morel en Santiago.

Medios de comunicación se hicieron eco de que, supuestamente, la vieron salir de una suite del hotel Gran Almirante, pero ese centro negó que una señora con su nombre se haya hospedado allí, aunque aclara que se puede hacer con un nombre supuesto.

Empleados de ese hotel dijeron haberla visto y que alegadamente utiliza un ascensor que la conduce al parqueo del sótano, donde aborda un carro negro con vidrios ahumados, como forma de esconder su identidad.

Informa el periódico Listón Diario que otro rumor que circula en esta ciudad, es que ella evade los medios de comunicación ya que tiene acuerdo con un espacio de una planta televisora de la capital para una entrevista exclusiva, donde se le pagaría por esa preferencia.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Jajajaja Jaime, al igual que tu no entiendo la frustracion de Kalimete, acaso ella o Agosto le quitaron algo de su bolsillo? Ella hizo lo que la mayoria de las mujeres de la farandula esta haciendo ahora mismo, aprovechandose de su situacion para conseguir dinero. Si la ley se lo ha permitido, dejenla tranquila. Ya pago la deuda ( MUY POCA DE POR CIERTO) con la sociedad, condenada por un tribunal. En 1 año podra salir, beber y vacilar como se le antoje. Eso si, al que se le acerque le recomiendo que ande con chaleco todos los dias, pq Figueroa tiene ojos en todas partes.

  2. ESTE JAIME TIENE QUE SER UN DELINCUENTE IUAL QUE SOBEIDA Y SU CHULO AGOSTRO… ACASO SE TE OLVIDO DE DONDE SACO LO CUALTO QUE LE ESTA ECHANDO EN CARA A ESTE PAISITO? TU TE CREES QUE ESA “DISTINGUIDA DAMA” VA A TRABAJAR POR 15 ML PESOS MENSUALES ESTE PAIS SE JODIO CON ESTUPIDOS COMO TU JAIME

  3. ¿Porque no dejan a esa mami tranquila? hasta donde yo tengo entendido, no esta en prision domiciliaria, ella tiene que presentarse periodicamente a la fiscalia, no puede viajar, etc etc, si ella esta en el pais que tanto la joden? a ella se le dio libertad condicional, lo que significa que ella puede hacer lo que quiera e ir donde quiera, siempre y cuando no viole las condiciones de su libertad, si ella quiere darse un gustico en el Gran Almirante en la quinta planta (donde solo se llega con una tarjeta, es la zona VIP del hotel), yo no veo ningun problema en que ella este ahi. Sueltenla.

Participa en el debate, deja un comentario.