Esto llora ante la presencia de Dios

10

Pinos

Carga

Esta imagen no necesita descripción, las lomas de mi pueblo natal, Constanza, están siendo depredadas sin que nadie haga nada. ¿Qué función tiene el Ministerio de Medioambiente? ¿Por qué no se toman acciones para arrestar a estos indolentes.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Abril, lo siento no tube la opurtinidad de estudiar en un colegio, estudie en un liceo de un campo de errede y no tenia los mejores profesores…..no naci con el pan bajo el brazo….

  2. Según la teorías humanas ?
    El ser humanos es ser humanos
    Porque es (reacional) signica
    Que hablamos pensamos y tenemos
    Dolor de queja pero nunca
    Escuchamos a los científico que dicen que la deforestación produce el
    Calentamiento global cuando llueve
    La naturales quiere su posición y derecho donde esta ese árbol y
    Después habrá inundaciones porque mismo se mudara desamparado pero
    Esa tierra no de ellos si no de la
    Naturales y ellos los seres humanos bruto morirán si hacen condómino hay en ese campo de la naturaleza

  3. MIJO!!!… Si van a depredar a LOMA MIRANDA tu crees que van hacer algo por eso?…. Donde esta el PICO DIEGO DE OCAMPO????… Estuve por el Cibao y me dio lástima ver eso mejor prefiero ni volver mejor me voy fuera del país de vacaciones no haré más vacaciones internas da pena

  4. Abril antes de opinar de una forma tan gortesca y llena de patriotismo tienes que investigar un poco fijate en la maquinarias que estan usando para el transporte y hasta donde se en Constanza la gente que tiene mas poder y tierra son espanoles o descediente de espanoles, si los haitianos talan arboles y hacen carbon pero seguro que no usan esto tipos de maquinas para hacerlo, residi 6 meses en Constanza y vi un dia que hicieron un invernadero en la Colonia Japonesa palos de arboles y esos palo salieron de una loma y esa son cosas de gente de dinero,,,,,,asi que investigue bien antes de que se te salga lo de patriota.

  5. Tengo un amigo que desde hace tiempo me dice: “Al delincuente, al político y al empresario corrupto, cuando nace hay que dejarlo caer…” Siempre pensé que exageraba; pero hoy le doy toda la razón, ahora quien quisiera dejarlo caer soy yo…
    ay Trujillo, no pensé que te iba a necesitar en este país…

  6. Esos son los haitianos que talan nuestros arboles para hacer carbón. Un negocio bastante lucrativo e ILEGAL como todo lo que deja dinero. Nadie va a hacer nada porque los que están detrás de eso son gente de mucho poder. Nos jodimos acéptenlo.

Participa en el debate, deja un comentario.