Santo Domingo. El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este lunes que a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, “se le fue la lengua” y advirtió que ella pertenece al sistema que declara “no tiene voluntad política”.

Alvarito



Arvleo se refirió a las declaraciones de la magistrada de que en el país hace falta voluntad política para enfrentar la lucha contra la corrupción, hecho que no permite que la nación avance en el enfrentamiento de ese mal social.

“Yeni le está echando una vaina al presidente Medina, le está diciendo a Danilo que no tiene voluntad política… si tú dices eso, tienes que renunciar hoy mismo o ser destituida. Dijo que el presidente no actúa, ¡Se te fue la lengua!”, precisó el comunicador.



El periodista señaló que la fiscal estaría perteneciendo a esa falta de voluntad política por pertenecer al sistema que también permea la violencia y la corrupción, archivando expedientes y otros tipos de acciones.

En otro orden, el comentarista de la Z101 ponderó que este domingo el expresidente de la República Hipólito Mejía se declarara en contra de la explotación de Loma Miranda, luego de que se mostrara a favor de la misma.

Mejía indicó que, apoyado en sus convicciones democráticas, respetuosas del sentir de la mayoría, se suma al clamor nacional y respalda las posiciones de la Convergencia de que Loma Miranda sea declarada parque nacional.

Fuente z101digital.com