Félix Bautista con un nuevo proyecto para emprendedores

2

Santo Domingo. El Senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, presentó al Senado de la República el proyecto de ley que crea el Fondo para el Desarrollo e Innovación del Emprendimiento (FODINE), que procura crear una cultura empresarial innovadora, a través de la cual los nuevos emprendedores puedan obtener recursos y asesoría para el inicio de sus proyectos.

Felix Bautista

Bautista hizo el anuncio del proyecto de ley por vía de su cuenta de Twitter @SenadorSanJuan, desde donde afirmó “hay que reducir costos, cargas impositivas, trámites y tiempos para el establecimiento de empresas, por lo menos en los primeros tres años”.

En ese mismo sentido, el legislador enfatizó que es importante la creación de un entorno favorable al surgimiento de los emprendedores, para que puedan sentirse motivados a competir y e innovar. “Los emprendedores de éxito prosperan cuando el entorno económico e institucional es favorable e impulsa los rendimientos de la innovación”, expresó Bautista.

El proyecto de ley cuenta con una estructura de 9 capítulos, 35 artículos y 4 disposiciones finales, que han de ser estudiados y analizados por los legisladores para su aprobación.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. FElix Bautista deberia mandar a hacer una carcel para el solo, para cuando pierda el PLD el mismo se tranque….porque volvera a hacer pobrecito y con 20 años presos el y leonel fernandez.

Participa en el debate, deja un comentario.