Línea Aérea InselAir inicia vuelos directos La Romana– Curazao

0

Santo Domingo InselAir comenzará a operar vuelos semanales desde Curazao a La Romana (República Dominicana) a partir del 07 de julio 2014. Los boletos para este nuevo destino se pueden adquirir en cualquier oficina de InselAir, a través de nuestros representantes en La República Dominica; General Air Services, agencias de viajes y a través del sitio web www.fly-inselair.com.

Insel
Con este nuevo vuelo, La Romana es el destino numero 20 de InselAir y su segundo destino en La República Dominicana. Los pasajeros de otros destinos, como Aruba y Bonaire, convenientemente pueden viajar via Curazao a La Romana con un tiempo de conexión mínimo.

Hasta el 30 de septiembre de 2014, InselAir ofrece tarifas de introducción para la nueva ruta La Romana – Curazao, USD 233.00 (ida y vuelta, excl. impuesto de aeropuerto de Curazao), Bonaire, USD 268 (incl. impuestos) y desde Aruba USD 296 (impuestos incluidos). Los vuelos serán operados de acuerdo con el siguiente horario (todos los horarios son locales). El Periodo de viaje es del 7 julio-30 septiembre 2014.

La Romana, ubicado en la parte sur-oriental de la República Dominicana, tiene mucho que ofrecer a los viajeros. Es el hogar del campo de golf número uno en el Caribe; ‘Dientes de perro” ubicado en el famoso complejo turístico’ Casa de Campo’. A esto se suman, las aguas cristalinas que invitan a los buzos a explorar el ‘Museo Submarino Guadalupe y el naufragio Cara Merchant. El aeropuerto ofrece un acceso rápido y sencillo a todas las estaciones de La Romana, Punta Cana y otros puntos de interés como el hermoso “Parque Nacional del Este ‘.

Desde La Romana, hay una distancia de aproximadamente 1 hora (80km) a Punta Cana. Punta Cana es bien conocida por sus impresionantes playas, vida nocturna dinámica, campos de golf y el romántico ambiente en general. Con 35.000 habitaciones de hotel, que van desde hoteles de lujo hasta pequeños hoteles boutique, Punta Cana ofrece la escapada perfecta para un fin de semana, unas vacaciones familiares o una estadía romántica. InselAir te lleva todos los lunes, sin escala, en 80 minutos de La Romana a Curazao.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.