Pared Pérez: Recordar a Juan Bosch es y será siempre el propósito de todo buen dominicano

0

Santo Domingo. “Recordemos siempre a Juan Bosch no solamente el 30 de junio de cada año recordémoslo a diario, con nuestro proceder, conducta, andar y actitud y estaremos viendo a muchos Juan Bosch haciendo vida diaria en la República Dominicana, por un mejor país”.

Reilando Pared

La expresión es de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana durante la celebración ayer del 105 aniversario del natalicio de Juan Bosch en un concurrido acto en la Casa Nacional de la organización.

“Porque como he dicho en otras ocasiones y lo reitero sin reparo, si nos ponemos a buscar a la persona con mas similitud al líder fundador de la República ese es Juan Bosch”, refirió Pared Pérez al hablar en nombre del Comité Político del Partido, organismo del cual forma parte.

Puntualizó que recordar a Juan Bosch es y será siempre el propósito de todo buen dominicano y dominicana que tenga para su país los mejores propósitos.

“una obligación de todas y todos los peledeístas”, reiteró

En otro orden, el también senador del PLD por la capital informó que el próximo jueves a las cuatro se inaugurará en las instalaciones de la Casa Nacional un moderno centro tecnológico que funcionará como concenter, centro de información y comunicación que organizará y facilitará la comunicación interna entre todos los organismos del partido.

Se disculpó por llegar con retrazo al encuentro pautado para las cuatro de la tarde ya que tuvo que ir en representación del partido al Palacio de los Deportes donde recibió la dedicatoria de torneo de baloncesto superior Juan Bosch y el cual se le estará dedicando cada año.

“Hoy se cumplen 105 años del nacimiento de ese hombre ejemplar, insigne patriota que ha marcado a muchas generaciones y que seguirá marcando a generaciones por venir” destaca el vocero del PLD a resaltar que ojala en el país vuelva a nacer muchos Juan Bosch.

Reinaldo Pared Pérez también valoró la unidad y unificación del partido en la celebración de la llamada Confraternidad Peledeísta, algo que lamentó, no se da en otras organizaciones políticas donde grupos por separados celebran la fecha de su partido y el nacimiento de su líder.

“Por eso quiero recordarle a las y los compañeros presentes que el día que celebremos el nacimiento de Juan Bosch también celebremos el día de la confraternidad peledeísta”, subrayó.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.