Roberto Cavada ¿El próximo en salir de Telesistema?

5

Santo Domingo. Los cambios en la televisión dominicana están a la orden del día, el año inició con renuncias y cancelaciones de talentos, también con movimientos fuertes como es el caso del Grupo SIN que salió de Antena Latina para entrar en Color Visión.

Roberto Cavada

Ya es un hecho la inminente salida de Jochy Santos de Telesistema, canal 11 y ahora se suma otra noticia, la posible salida de Roberto Cavada del Grupo de Comunicaciones Corripio es otro de los rumores fuertes que llegan a Ensegundos.net.

Según reporta una fuente de entero crédito a Ensegundos.net el llamado ¨Hombre noticia¨ no está feliz con los ejecutivos de Telesistema, esto debido a que se he visto afectado por algunos cambios administrativos, sumado a que sus ingresos han bajado de manera gradual, esto siendo el noticiario que ocupa la primera posición en República Dominicana desde hace 5 años.

Roberto Cavada viene siendo la gallina de los huevos de oro en Telesistema, ya que estando al frente del noticiario estelar se generan cada mes aproximadamente 12 millones de pesos.

En marzo del año 2012 Cavada dijo a Ensegundos.net que 5 años son suficientes, que el estilo que ha implementado no será de por vida y que hay una generación que está subiendo y tienen su forma de decir las cosas.

Agregando en aquella oportunidad que a la hora de retirarse del noticiario le gustaría dejarlo en el nivel de rating que está, los niveles de ventas y la formación profesional que han logrado con periodistas jóvenes en la redacción.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Bueeeeeeno, ¿que han bajado sus ingresos? De esa forma es que un empresario se hace millonario, reduciendole los salarios a los empleados.o engañando clientes.

  2. Ay no no seguro que es mentira, no me lo creo. Tanta belleza no puede ser cierta. Ojala y le amarren un cohete en el qlo y se lo manden a Fidel para que lo ponga en cintura.

Participa en el debate, deja un comentario.