Nueva película dominicana “Un Lío en Dólares”

0

Aldea Films, Ángel Productions e Imakonos Films finalizaron el rodaje de la próxima película del director dominicano Francis Disla (El Indio) “Un Lío en Dólares” que estará bajo la distribución de Caribbean Films Distribution. Los detalles de la producción cinematográfica se presentaron formalmente la noche del martes 1ro. de julio en el café La Dolcerie Next Door, ante la presencia de conocedores del cine, actores, amigos de la prensa y personalidades del ámbito artístico dominicano.

Lio

Esta nueva comedia familiar es protagonizada por Fausto Mata, Manolo Ozuna, Phillip Rodríguez, Lumy Lizardo, Hony Estrella, Tony Pascual, Richard Douglas, Johnnie Mercedes, Fausto Rojas, Laura García Godoy, Aquiles Correa, Jalsen Santana, Michael Miguel Holguin, Raulito Grisanty, el fallecido actor puertorriqueño Luis Raúl Martínez, Raúl Carbonell, y el actor y comediante venezolano Julio Gassette (Boberto).

Francis Disla, director de “Un Lío en Dólares” explicó que esta comedia familiar de enredos es una de las más atrevidas y arriesgadas y que los asistentes a las salas de cine reirán hasta más no poder con las ocurrencias de cada uno de los personajes.

El guion original fue escrito por el Humorista Víctor Reyes, quien en esta ocasión se estrena como guionista de cine, además de Miguel Alcántara, Alexander Tunerman, Yarizza Rodríguez, y Robert Cornelio.

“Un Lío en Dólares” cuenta la historia de Eulogio (Fausto Mata) un cantante de bachata dominicano que viaja a la ciudad de Nueva York en busca de una mejor vida.

Pero el viaje empieza a tornarse complicado desde el momento en que su amigo Cheo es apresado por el FBI, huyendo y sin saber a dónde ir ni que hacer toma un taxi que lo lleva a Washington Heights donde renta un apartamento haciéndose pasar por un pintor famoso, su vecina (Hony Estrella) se obsesiona con un desnudo y desde ese momento empiezan los problemas. Al morir el dueño del apartamento, este deja un maletín con US$150,000.00, pero las cosas se ponen peor cuando unos supuestos ladrones entran a robar el apartamento y lo que encuentran es un muerto, una intrusa y un falso pintor.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.