Embajador venezolano en RD dice que CNN es peor que la Chikungunya

3

Santo Domingo. El embajador venezolano en la República Dominicana, Alberto Castellar, aseguró hoy que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, “batalla contra una canalla mediática encabezada por el canal CNN que es peor que el chikungunya”.

Alberto Castellar

Castellar hizo estas declaraciones hoy tras recibir a lideres del Movimiento de Trabajadores Chavistas, del Movimiento de Reformación Comunista, del Movimiento de Los Verdes; de la Unión Nacional de Campesinos y de la Central Unitaria de Trabajadores, de la República Dominicana.

En un comunicado difundido por la embajada, señaló que la citada cadena de televisión estadounidense ataca con “perversión” de forma “constante” a Venezuela y a su gobierno: “pero el presidente Maduro con firmeza seguirá defendiendo a nuestro país”.

El secretario general de la Central Unitaria de Trabajadores, Ángel Méndez, en nombre de las organizaciones indicó que acudieron a la legación diplomática a “reafirmar nuestro apoyo militante” a Maduro.

“Denunciamos las acciones del imperialismo yanqui en contra del presidente Maduro y del pueblo venezolano con la guerra económica y desabastecimiento de productos. Decimos: no a la especulación, no a la guerra económica. ¡Viva Maduro! ¡Viva el pueblo Bolivariano de Venezuela!”, agregó.

Méndez, quien también ejerce como presidente del partido Alianza Revolución Verde (ARV), agregó: “Estamos en alerta, dispuestos a combatir, en cualquier momento. Si la Patria de Bolívar y Chávez es agredida, allí estaremos para defenderla”, subrayó.

Castellar agradeció el gesto de los líderes sociales dominicanos. EFE

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el Embajador todos los dias en CNN inicia hablando siempre de ”Tension en Venezuela”, solo resaltan las malas noticias, es clara la campaña mediatica de CNN contra Nicolas Maduro.

  2. Oye esa vaina, disque viva Maduro, sera que viva MAS VERDE, porque de seguro que con la yerba que se mete Maduro para hablar de pajaritos en el aire y de cosechar pollos. Dice el dicho que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen.

    Chavez se vendio como un democrata y termino siendo un dictador fascista. Maduro tomo su lugar, con la diferencia que Maduro no sabe nisiquiera contar 2 mas 2.

  3. Como colombiano les recuerdo que el pensamiento de Bolívar fue tricionado totalmente por Chávez..
    Bolívar fué un demócrata, libertador de cinco naciones; Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Lo que existe en Venezuela hoy en día es una dictadura de corte fascista, que ha quebrado a un rico y hermoso país, donde no se encuentra ni harina de maíz para hacer las arepitas, que son como la “bandera dominicana” allá. Y Venezuela está endeudada hasta la coronilla…No hay libertad.. Hay gran cantidad de billetes que no valen nada… No hay papel de baño… No hay respeto por la Ley… No hay independencia.. Está gobernado por cubanos… y para que sigo…

Participa en el debate, deja un comentario.