Jessica Pereira viene con una línea de ropa deportiva

2

Santo Domingo. Jessica Pereira, quien actualmente reside en la ciudad de Nueva York envió esta imagen a los caballeros que visitan Ensegundos.net.

La comunicadora que actualmente reside en la ciudad de Nueva York y compite en los Cuerpos Hot de 2014, informa a Ensegundos.net que pronto lanzará al mercado su línea de ropa deportiva con diseños creados por ella misma.

La presentadora de televisión también adelantó que el calendario hot está bien avanzado y estará disponible para el público a final de este 2014.

Ante la pregunta ¿Qué consideras tú que es un cuerpo hot? la bella que nació de origen venezolano respondió lo siguiente: ¨ Una persona que cuide su cuerpo, que considere que su cuerpo es su templo, su manera de proyectarme, y ahí conlleva a que se vea un cuerpo Hot. Ese titulo te lo da la gente,pero creo para ser un cuerpo hot tienes que trabajar para ello, es un sacrificio y un estilo d vida, requiere de mucho esfuerzo, disciplina, buena alimenticio, ejercitarse, es una amalgama de cosas¨.

Los Cuerpos Hot del Verano es un concurso organizado y producido por el programa Noche de Luz, de Luz García.

Vota aquí por Jessica en www.cuerposhot.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.