Joven ahorró durante 12 años para llevar a su padre al mundial

4

Cuando somos niños la mayoría hace promesas a sus padres, las cuales no siempre se pueden cumplir. Sin embargo una joven colombiana trabajó por 12 años para poder hacer realidad el sueño de su papá.

pareja mundial

Stephanía Gómez juró a los 11 años a su padre que lo invitaría a presenciar una Copa del Mundial, sin importar donde se hiciera. A partir de ese día, la joven comenzó un plan de ahorro secreto que permitió que no sólo su padre, sino también parte de su familia pudieran asistir a Brasil 2014, y ver a la selección colombiana defender a su país.

“Era su sueño. y teníamos que venir a este Mundial, porque era el más próximo y más cercano”, explicó la joven de 23 años al programa Noticias Caracol .

En tanto el padre de la joven, continúa sorprendido por la disciplina mostraba por su hija, quien lo emocionó hasta las lágrimas con una conmovedora carta que iba acompañada al regalo. “La sorpresa me la dio acompañada de una cartita, la cual fue motivo de lágrimas de felicidad para mi y para toda la familia”, agregó el orgulloso papá.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Querer es poder. Eso es tener disciplina, algo que hoy en día hemos perdido Muchas personas. Este debe ser un ejemplo para que los jóvenes entiendan que nada viene del cielo y que si nos esforzamos se pueden lograr grandes cosas.

Participa en el debate, deja un comentario.