Producción de Divertido con Jochy informa que iniciarán en septiembre por Telemicro

7

Comunicado del programa Divertido con Jochy en el que confirman su salida el sábado 2 de agosto, para iniciar sus transmisiones en Telemicro, por el canal 5 el 7 de septiembre.

Empleados de Jochy

A continuacion publicamos el comunicado enviado por su productora Edilenia Tactuk a la prensa:

Queremos comunicar a toda nuestra audiencia y a nuestros amigos de la prensa, que el programa Divertido con Jochy terminará el contrato con Telesistema a partir del día 2 de agosto del 2014.

Agradecemos al Grupo Corripio todo el apoyo que nos brindo en estos 10 años de transmisión a través del canal 11. Cerramos este ciclo con ellos en armonía y con un sentimiento de agradecimiento infinito de parte de toda nuestra gerencia y equipo de producción.

El programa retornará en una nueva etapa a través de Telemicro canal 5 a nivel nacional y por Telemicro Internacional para Estados Unidos. Divertido con Jochy se transmitirá los Domingos de 12:00 a 3:00 de la tarde a partir del día 7 de Septiembre.

Agradecemos a todos los medios por el apoyo brindado en este proceso de cambio y a toda nuestra audiencia por estar atentos a las informaciones sobre este tema.

Estaremos informando todas las novedades de nuestra nueva etapa a través de la cuenta oficial de twitter @divertidojochy

Somos una familia, nos une la alegría y esperamos contar con todos en esta nueva etapa que estaremos iniciando Dios mediante a través de Telemicro.

Ahora los Domingos serán más divertidos que nunca!

Divertido con Jochy
Jueves 3 de Julio, 2014

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Particularmente no creo q sea el mejor negocio para la jocheta,,,, no es verdad q el nicho d televidentes d telesistema va a emigrar a telemicro,,, el tiempo lo dira,,,por el momento lo dejo de tarea

  2. No hay tal “FUNDA” ni hay “TAL PRECIO” el que no sabe le gusta especular, el movimiento de jochy se debio a razones meramente comerciales, los corripio llegaron a un punto ABUSIVO … Pero para ello eso es no es problema al parecer, esa empresa nunca ha tenido vocacion por el talento y la produccion local, pues lo de ellos son sus enlatados que le cuestan centavos y le sacan millones. A jochy le conviene el movimiento no por la “funda”, que est en la imaginacion unos cuantos aqui, si no por que su produccion necesitaba. Por eso disney es tan rentable, por que a la gente le encanta las fantasias, la epoca de los millones es algo del pasado en RD, por el momento.

  3. Se bañó la jocheta en papeleta…. El problema no es telesistema es que Gomez Díaz como dice Amaurys… le dio LA FUNDA, LA PACA, LA MOÑA a Jochy….

    Mi opinion personal es que a Jochy le conviene ese movimiento.

  4. ¿Alguien me puede decir que está pasando en Telesistema, que se andan diciendo or ahí que más programas saldran del canal?

Participa en el debate, deja un comentario.