Abuso total ¿ Y el ayuntamiento? bien, gracias

9

Santo Domingo. Desde hace varios años la Agencia Bella, que distribuye en República Dominicana la marca de vehículos Honda, abusivamente tomó parte de la acera en la avenida John F. Kennedy, esto poniendo en peligro la vida de todas las personas que se ven obligadas a tomar la calle, en esta imagen se ve  bien claro, no necesita una descripción para saber que esa niña y sus padres se exponen a una tragedia.

Abuso
La pregunta es  ¿ Y el ayuntamiento del Distrito Nacional?  ¿Qué hacen las autoridades en este caso?

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Si cualquier compañía o particular no desea ceder los terrenos para el bien publico, el gobierno debe hacer de utilidad publica y de interes social dicha porcion de terreno, pero claro, las clases no se suicidan, los poderosos y los politicos, uno provee y el otro favorece.

  2. Exacto José, en este país no hay autoridad

    En RD impera la ley del embudo……..lo ancho pa ellos y lo estrecho pa uno, son muchos los negocios que ocupan la acera y los peatones tienen que caminar en la calle a riesgo que un conductor los atropelle.

  3. Cuando la JFK fue ensanchada, todas las propiedades debian seder parte de los linderos para las nuevas aceras, el ADN es quien debe vigilar que eso se cumpla.

  4. Lo que paso es que la Agencia Bella ya estaba ahi cuando hicieron la calle, no podian tumbar la pared para hacer una acera porque ese es su terreno. El Gobierno deberia buscar una forma estrategica para que esos peatones no arriesguen su vida, yo paso por ahi todos los dias y veo la gente haciendo malabares para caminar por ahi.

  5. no me digan nada de eso, pasar por ese pedazo a pie es lo mas HORRIIBLE del mundo :S los vehiculos pasan muy rapido y el miedo que tiene uno de que un palomo lo choque por detras :S

    siempre me eh preguntado, por que no se hace nada al respecto??????

  6. Entonces estás justificando la falta de humanismo y responsabilidad social del los dueños de la Agencia B… ?
    Tienen la riqueza para lavarse las nalgas…
    No piensan en el prójimo, solo en ellos… Es una tristeza porque se supone que son personas de bien.

    Los hombres solo hacen caso en este país a la mano dura, y creo que es lo que necesitamos.
    Un hombre con un gran corazón pero con puños de hierro recubierto de ceda.

    Viva Juan Pablo Duarte !

Participa en el debate, deja un comentario.